in , ,

Es Oficial: Todos Saluden a Nuestro Amo Y Señor Disney

El acoso de Disney a 21st Century Fox finalmente dio sus frutos.

Fox aceptó la oferta masiva de $ 71.3 mil millones de Disney en efectivo y acciones para comprar la compañía, informa The Wall Street Journal. El enorme acuerdo, que Disney propuso el miércoles por la mañana, es “superior” a la oferta en efectivo de $ 65 mil millones de Comcast realizada a principios de este mes, dijo Fox en un comunicado el miércoles. Disney había ofrecido previamente $ 52.4 mil millones en acciones antes de ser flanqueado por Comcast.

El rechazo es una buena noticia para la cuenta bancaria de Comcast. Comprar CNN habría hundido a Comcast en casi 170 mil millones de dólares en el pozo y lo habría convertido en una de las compañías más endeudadas del mundo, informa CNN.

La adquisición de Disney incluye la película y el estudio de televisión 20th Century Fox, los canales de cable estadounidenses de Fox y Sky News, con sede en el Reino Unido, dice Bloomberg. Algunos de los principales activos de Fox, incluidos Fox News, Fox Sports y sus estaciones de TV, no forman parte de la compra. Se dividirán en un llamado “Nuevo Zorro”.

El Departamento de Justicia todavía tiene que aprobar el trato, y Fox estaba preocupado de que la oferta de Comcast presentara mayores preocupaciones regulatorias, informa el Journal. La aprobación reciente de un juez de la fusión AT & T-Time Warner es un buen augurio para Fox y el sindicato de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Octavo día de actividades: Barranquilla 2018.

Malapata nos presenta: Ahora.