in , ,

Family Guy Y Los Simpsons Se Unen Al Elenco Del Raton

La oferta de $ 71.3 mil millones de la Walt Disney Company para 21st Century Fox parece estar lista. Eso es porque el gigante de las telecomunicaciones Comcast Corporation se retiró de su guerra de ofertas con Disney por el control de Fox.

Se dice que Comcast también se ha empeñado en perseguir a Fox luego de que el gobierno de los EE. UU. Recientemente decidiera apelar un fallo judicial que despejaría el camino para que el rival de Comcast AT & T compre Time Warner. Debido a esa decisión y la búsqueda de Sky por parte de Comcast, ayer se informó que era improbable que Comcast aumentara su oferta por Fox.

“Me gustaría felicitar a Bob Iger y al equipo de Disney y elogiar a la familia Murdoch y Fox por crear una empresa tan deseable y respetada”, dijo el presidente ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, en una declaración preparada.

Si la compra se realiza esto significaría que Los Cuatro Fantásticos así como los X – Men ya serían parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. De la misma manera las series animadas de Fox como Family Guy y Los Simpsons también serían parte del elenco de figuras animadas de Disney, aunque Disney no ha comentado si esto afectara la programación regular de Fox.

Resultado de imagen para fantastic four gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

NUNCA puedes tener suficiente Chalamet 🤩

Habemus Trailer Para la Serie de “Titans”