in ,

Gatu…MADRES! Eso no lo vi venir…

Se revelan detalles del elenco de “Cats” en la pantalla grande

Desde un principio el adaptar el famoso musical de Andrew Lloyd Webber a la pantalla grande no parecía la mejor de las ideas, sin embargo la realización de este proyecto ahora es más que un hecho y correrá a cargo del director Tom Hooper.

 

(Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Cats es uno de los musicales más exitosos y populares de Broadway y ha sido traducido a más de 20 idiomas, reuniendo poco más de 300 millones de dólares. De hecho es un musical que se ha presentado ya en varias ocasiones en versión de video, mas nunca en formato cinematográfico como lo hará próximamente.

Pero eso no es lo que resulta importante en estos momentos sino que en esta novedosa adaptación tendremos como protagonistas a Jennifer Hudson, James Corden, Sir Ian Mckellen y nada más y nada menos que a…

¡Taylor Swift!

Si, yo no se qué pensar al respecto y lo cierto es que tampoco tenemos mucha más información, así que habrá que esperar y confiar que la dirección del responsable de películas como El discurso del rey, La chica danesa Los miserablesal igual que el tratamiento cinematográfico de Lee Hall (reconocido por Billy Elliot), logren que esto sea un producto de menos decente, que los fanáticos de la obra musical puedan disfrutar.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

NERDGASM!! ¿Cuántas referencias encuentras en el nuevo videoclip de MUSE?

James Gunn Despedido de Guardianes de La Galaxia Vol. 3