in ,

Guía de desafíos Fortnite: Semana 4, temporada 6.

La tercer cuarta de desafíos ya está aquí y con ella la guía para completarlos.

Desafíos “normales”.

1. Usa un fuerte portátil o una fortaleza portátil en diferentes partidas.

Para completar este desafío solo deberán encontrar ya sea un fuerte o una fortaleza portátil, las formas más fáciles de completarlo es que en el momento en el que encuentren uno de estos lo utilicen para que no corran el riesgo de que los maten y pierdan la oportunidad de usarlo.

2. Registra una caja de munición en ubicaciones con nombres diferentes.

Este desafío también es sencillo solo deberán dirigirse a la ubicaciones que tienen un nombre en el mapa  y en estas abrir las cajas de municiones que son las pequeñas cajas verdes.

3. Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas.

Para los que no los sepan ahora algunas casas en el mapa tienen timbre en sus puertas, para completar el desafío deberemos tocar estos timbres cuando haya un enemigo dentro de esa casa, además de esto deberá ser en diferentes partidas. Aquí les dejo una imagen de como se ven los timbres y una mapa creado por IGN.

imagen por: https://www.ign.com/wikis/fortnite/Fortnite_Week_4_Challenges_-_Shooting_Gallery_Map_and_Ring_Doorbell_Locations_-_Season_6

 

Desafíos del pase de batalla.

1. Aterriza en Caserío Colesterol.

Este desafío es muy fácil ya que lo único que se debe hacer es caer en esta zona del mapa y ya se habrá completado el desafío.

2. Baila en lo alto de una torre del reloj.

Este también es muy sencillo de completar, ya que como saben en la zona de “Pisos Picados” hay un edificio que es un reloj, para completarlo habrá que caer en la parte de arriba de este y bailar.

3. Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas.

Como muchos sabrán se agregaron muchos campos de tiro a lo largo del mapa y para completar el desafío deberán de jugar en ellos y conseguir una puntuación, lo que significa que deberán de darle a tres de los blancos. Aquí les dejo una imagen del lugar donde los pueden encontrar.

4. Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta. 

Este desafío puede ser difícil, mi recomendación es que intente caer en las zonas corruptas ya que estas tienen cofres en el centro en los cuales podrán encontrar armas para poder matar a los enemigos, pero deberán de se rápidos para que estos no abran el core antes que ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Ryan Gosling se lanza al espacio!

Ultra vs. Comuna ; Los mejores looks del festival.