in ,

Guía de desafíos Fortnite: Semana 6, temporada 6.

La sexta semana de desafíos ya está aquí y con ella la guía para completarlos.

Desafíos “normales”.

1. Coloca fresqueras en partidas distintas.

Como ya sabrán en esta temporada se incluyó un nuevo tipo de trampa que de vez de hacer daño congela los pies de los oponentes volviendo más difícil moverse. Lo único que se debe hacer es conseguir de estas trampas y colocarlas, no hace falta que hagan daño con ellas.

2. Registra un cofre en ubicaciones diferentes.

Este desafío también es bastante sencillo, solo deben abrir cofres en diferentes zonas del mapa, de hecho si en una misma partida se mueven en el mapa y abren varios cofres irán avanzando en este desafío, otro truco es caer en una zona diferente en cada partida.

3. Eliminaciones con escopetas.

Para esto solo deberán eliminar enemigos con escopetas lo mejor es apuntar a la cabeza y si lo pueden hacer al inicio de la partida es aún más fácil ya que las personas no tienen escudo aún. Pero si esto se les complica pueden entrar al modo 50 contra 50 y bajar a un enemigo con cualquier arma y después eliminarlo con una escopeta.

 

Desafíos del pase de batalla.

1. Fase 1: Aterriza en Túneles Tortuosos.

Una vez mas un desafío por fases ya saben que para cumplir estos solo deberán ir siguiendo las instrucciones de cada fase.

2. Inflige daño a tus oponentes con el pico.

Esto puede sonar muy difícil pero no es tanto como parece en el modo 50 contra 50 puedes buscar a todos los enemigos que estén caídos y hacerles daño con el pico.

3. Fase 1: Encuentra la partitura en Parque Placentero.

Otro desafío de fases este será como un cazadores de tesoros, por que tendrán que ir buscando cosas en diferentes zonas del mapa.

4. Fase 1: eliminación con un arma común.

El último desafío también es por fases y la primera es eliminar gente con un arma común que puede ser cualquiera de color gris, para esto pueden usar el mismo truco de entrar al modo 50 contra 50 tirar a un enemigo y eliminarlo con esta arma.

 

Espero la guía de esta semana les haya funcionado y nos vemos en la semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Por la peor racha en la NFL. Semana 9 de la NFL

Fin de semana de muertos.