in ,

Guía de desafíos Fortnite: Semana 7, temporada 6.

una semana de desafíos está aquí y con ella la guía para completarlos.

Desafíos “normales”.

1. Abre 7 cajas de munición en una partida.

Este desafío puede llagar a complicarse, pero la mejor forma de hacerlo es caer en alguna zona donde no caigan muchas personas, por ejemplo: Aterrizaje Afortunado. Cuando estén aquí abran todas las cajas de municiones que encuentres y después de esto diríganse a otra zona para que abran las faltantes.

2. Inflige daño a la cabeza de los oponentes. 

Como bien dice para completar este desafío deberán hacer daño en la cabeza de los enemigos, una de las formas más fáciles es con una escopeta ya que por la forma en que disparan estas armas será más fácil dar tiros a la cabeza. Pero pueden intentarlo con cualquier arma y de hecho pueden aprovechar para practicar sus headshots.

3. Fase 1: Inflige daño a los oponentes en una sola partida.

Otro desafío por fases, primero deberán hacer 300 de daño en una sola partida así que traten de dar todos los disparos que puedan, aun que no no maten a sus enemigos, ya que lo que necesitan es acumular el daño.

 

Desafíos del pase de batalla.

1. Fase 1: Destruye arboles.

Para esta primer fase del desafío deberán destruir arboles, esto puede ser con su pico o con armas disparándoles lo importante es que destruyan los arboles y no solo les hagan daño.

2. Planea entre los anillos flotantes.

Como saben aparecieron unos anillos en el cielo y para poder completar el desafío solo deberán pasar a través de estos mientras van cayendo del auto bus.

3. Fase 1: Consume 5 manzanas 

La primer fase de este desafío es muy fácil ya que solo deberán comer 5 manzanas. Como saben estas las podrán encontrar en el piso en diferentes zonas del mapa y solo podrán comerlas si no tienen su barra de vida completa.

4. Elimina enemigos en Parque Placentero.

Para este desafío solo deberán eliminar enemigos en esta zona del mapa. la forma más fácil es tratar de caer aquí directamente y buscar un arma lo antes posible para eliminar a los enemigos que no hayan encontrado una. Ahorita puede llegar a ser un poco difícil ya que habrá mucha gente cayendo aquí, pero vale la pena intentarlo ya que habrá más personas a las que eliminar.

Espero la guía de esta semana les haya funcionado y nos vemos en la semana.