in , ,

Guía de desafíos Fortnite: Semana 2, temporada 6.

La segunda semana de desafíos ya está aquí y con ella la guía para completarlos.

Desafíos “normales.”

1. Visita todas la zonas corruptas.

Como la mayoría de ustedes sabrán para esta temporada a lo largo del mapa aparecieron zonas corruptas la cuales se ven moradas en el mapa, para completar este desafío deberán pasar por cada una de estas zonas. Puede ser en diferentes partidas así que no hay mucho de que preocuparse.

2. Usa una piedra de sombra en partidas distintas.

Este desafío va muy relacionado con el anterior ya que en las mismas zonas corruptas del mapa encontramos un nuevo tipo de piedra que al interactuar con ella nos convierte en fantasma, permitiéndonos movernos mas rápido y atravesar ciertas paredes. entonces cuando pasen por estas zonas utilicen las piedras para que puedan ir completando los desafíos al mismo tiempo.

3. Fase 1: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto estándar.

Este desafío nuevamente esta dividido en fases y para la primera debemos de hacer daño a los enemigos con un rifle de asalto estándar, este es el de color gris y lo mejor será tratar de hacerlo en los inicios de la partida, sin embargo si no lo logran para este punto pueden llevar uno de estos con ustedes en todo momento para seguir haciendo daño con el, sin embargo tomen en cuanto que harán menos daño que con otras armas mejores.

 

Desafíos del pase de batalla.

1.Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia.

En este caso deberán eliminar a un enemigo desde una distancia larga que son 50 metros, la verdad es que no es una distancia tan alejada así que pueden intentar con cualquier arma con la que se acomoden más.

2. Inflige daño a tus oponentes con pistolas.

Bueno pues creo que el desafío es bastante claro solo se debe hacer daño a los enemigos con las pistolas, en este caso yo creo que la mejor opción son las pistolas dobles ya que disparan a una buena velocidad y hacen una cantidad considerable de daño, pero pueden intentar con la Desert Eagle o con las pistolas normales.

3. Fase 1: inflige daño a tus oponentes con rifles de caza.

Para completar la primer fase deberás hacer daño con esta arma, yo se puede sonar muy difícil ya que no todos se acomodan utilizando esta, pero hay una forma más fácil de hacerlo. Pueden entrar al modo squad, duo o 50 contra 50 y en estos modos una vez que tiren o vean un enemigo que esta tirado, pueden hacerle daño con esta arma y también se les contará para el desafío.

 

Estrella Secreta.

Nuevamente aquí les dejo las localización de la estrella secreta, que en esta ocasión nuevamente se trata de un banner pero aquí les dejo la localización de este.

 

Espero la guía de esta semana les haya funcionado y nos vemos en la semana 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡México está en la 2da ronda!

Guacamole sin aguacate. Adiós LNG-SHT