in ,

Guía para completar desafíos de la semana 1 en Fortnite.

Como todos los que jugamos este juego sabemos cada semana se liberan algunos desafíos los cuales nos ayudan a ir avanzando para poder conseguir cosas y los que lo tienen poder completar su pase de batalla. En esta temporada los desafíos se dividen en dos los “normales” por así decirlo y los de pase de batalla, a continuación daré una breve guía para poder completar los desafíos de la semana 1.

Comenzaremos con los desafíos “normales

1. Inflige daño a tus oponentes con subfusiles.

Este es uno de los mas sencillos de la semana lo único que se debe hacer es tomar cualquier subfusil y hacer daños a los enemigos con este, la mejor recomendación es siempre que se puede cargar con uno para no perder la oportunidad de hacer ese daño si encontramos a algún enemigo.

2. Busca una llama de suministros.

Este no es tan fácil sin embargo no hay una formula como tal para lograrlo ya que por si desconocen el dato estas llamas aparecen de forma aleatoria en el mapa y es imposible saber donde habrá una, la mejor recomendación es jueguen lo más que puedan para que traten de encontrar una. para los que no sepan como son aquí les dejo una imagen.

3. Asesinatos con lapas, bombas fétidas o granadas.

Este es un poco difícil y dependerá un poco tu habilidad dentro del juego para poderlo completar, sin embargo hay una forma en la que tal vez se te pueda facilitar completar este desafío, mi recomendación es jugar el modo 50 contra 50. ya que en este modo de juego es más fácil conseguir objetos sin que te asesinen en el proceso además de que la mayoría de los enemigos se concentran en un punto en especifico por lo que es más fácil conseguir el asesinato de este modo.

Ahora pasaremos a los desafíos del Pase de batalla, como ya lo mencioné para completar estos es necesario tener comprado el pase de batalla, si no lo tienen les recomiendo adquirirlo si es posible.

1. Registra cofres en Rivera Repipi.

Este es muy sencillo solo deben caer en esta zona del mapa y abrir los cofres que les pide el desafío puede ser en cualquier modo de juego y si se les complica de igual manera puede ser en el modo 50 contra 50 para que logren abrir esos cofres sin que los maten tan rápido.

2. Busca rayos flotantes.

Este no es tan difícil pero toma un poco de tiempo completarlo ya que hay que ir a las diferentes zonas del mapa dónde se encuentran estos rayos. de igual manera es importante que junten materiales para alcanzarlos ya que se encuentran flotando en el aire y es necesario construir para llegar a ellos. Aquí les dejo un mapa de donde los pueden encontrar

3. Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos.

Este desafío se divide en dos, primero caer en esta parte del mapa y buscar la estrella y después ir a donde indica el mapa. Aquí les mostrare solo la ubicación de la estrella para que sea más fácil completar este desafío.

Como podemos ver en la imagen la estrella la podemos encontrar justo debajo de Ciudad Tomate, ahí hay un túnel y justo en la orilla de este podemos encontrar la estrella. 

4. Elimina enemigos en Ciudad Comercio.

Para este desafío nuevamente dependerá de su habilidad en el juego, pero mientras completan el desafío mi recomendación es tratar de caer el esta locación siempre hasta completarlo para tener más oportunidad de conseguir la eliminaciones.

Estrella Secreta.

Por ultimo para los que no lo sepan existe una estrella secreta esta solo la podrán conseguir una vez que hayan completado todos los 7 desafíos, si no los han completado esta no aparecerá.

Una vez que completen todos los desafíos deberás dirigirse al lugar del mapa que les voy a enseñar y ahí encontrarán la estrella.

En la imagen no se ve la estrella pero justo ahí es donde la encontrarán, Espero que esta guía les sirva y la próxima semana les traeremos otra para completar los desafíos de la semana 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Platica: Ojo de Buey.

Por Un Humor Más Humano