in ,

Guía para completar desafíos de la semana 2 en Fortnite.

Como ya muchos saben hoy salieron los desafíos de la semana 2 y aquí les traigo nuevamente una pequeña guía para ayudarlos a completarlos.

Empezaremos otra vez con los desafíos “normales”

1. Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto.

Este es un desafío muy fácil la verdad lo único que tenemos que hacer es tomar un rifle de asalto y hacer daño a nuestros oponentes, la recomendación que les doy es que siempre traigan un rifle de asalto con ustedes para que no pierdan la oportunidad de hacer el daño.

2. Registra 7 cajas de munición en una misma partida. 

Este puede llegar a ser un poco complicado ya que debe ser en la misma partida que se deben de registrar las cajas de munición, mi consejo para esto es traten de caer en un lugar muy lejano del que pase el autobús para que lleguen a un lugar donde no haya tanta gente y tengan más oportunidad de registrar todas las cajas sin que alguien más las abra o sin que los maten. Un buen lugar para caer es Lucky Landing  ya que no muchas personas caen ahí y ademas se pueden encontrar varias de las cajas de munición y si no se las consiguen todas cerca esta un pueblo del desierto donde pueden conseguir las demás.

3. Elimina enemigos en Oasis Ostentoso.

Para este desafío les recomiendo que caigan en este lugar lo más seguido que puedan hasta que logren completar el desafío ahorita habrá mucha gente cayendo en este lugar por lo que dependerá de su suerte para conseguir un arma rápido pero también de su habilidad para eliminar a sus enemigos cuando sea el caso.

 

Ahora veremos los desafíos para el Pase de batalla.

1. Encesta pelotas en distintos aros.

Para este desafío como ya saben se necesitará el emote de la pelota de basketball que se incluye en el pase de batalla, yo recomiendo que lo pongan en su menu principal de emotes de esta manera para que lo tengan más a la mano y les sea más fácil.

después deberán ir a diferentes zonas del mapa y meter la pelote en los aros de basketball, una vez que salgan serpentinas y confeti del aro significará que ese aro ya está contado para el desafió. Aquí les dejo las zonas del mapa donde podrán encontrar las canastas.

2. Registra cofres en Balsa Botín.

Este desafío también es relativamente fácil solo diríjanse a este lugar y traten de abrir la mayor cantidad de cofres si mueren vuelvan a caer en este lugar, también si se les facilita pueden intentarlo en el modo de 50 contra 50 ya que será un poco más difícil que mueran, pero deberán pelearse con sus compañeros de equipo por abrir los cofres.

3. Busca entre un oasis un arco de piedra y un dinosaurio.

Para este desafío deberán dirigirse a una zona del mapa que aquí les enseño.

cuando estén ahí deberán dirigirse a la parte de la montaña que está viendo hacia el rió, al lado de una piedra y dos cactus y ahí es donde encontrarán la estrella aquí les dejo una imagen para que les sea más fácil.

4. Eliminaciones con fusiles de tirador.

Este desafío si es un poco difícil y dependerá completamente de su suerte para encontrar un fusil de tirador o sniper  y claramente de su habilidad con esta arma, nuevamente pueden intentar en el modo 50 contra 50 donde los jugadores está muchas veces peleando contra otros usuarios y no pueden cubrir todos los lados aquí es donde podemos aprovechar para darles un tiro con el sniper  y matarlos, algo muy importante es que siempre traten de darles en la cabeza ya que como muchos saben este tiro puede matar aun que el oponente tenga toda la vida y todo el escudo.

Estrella secreta.

Como lo mencioné en la guía de la semana 1 para poder desbloquear la estrella secreta es necesario haber completado todos los desafíos, de otra forma esta no aparecerá. Esta semana la estrella la podrán encontrar en Lazy Links que es el campo de golf que se acaba de incluir esta esta temporada y estará en el techo del edificio más grande de la zona aquí les dejo las imágenes para que se más fácil.

Eso es todo para la guía de la semana 2 espero que les haya servido y por aquí nos vemos para la semana 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡HABLA CON MURDOC! Directo desde prisión.

Ponle ritmo a tu fin de semana.