in ,

Guía para completar desafíos de la semana 3 en Fortnite.

Los desafíos de la semana 3 ya están aquí y con ellos les traemos la guía para completarlos.

Como siempre comenzaremos con los desafíos “normales.”

1. Inflige daño a oponentes en una misma partida.

Para este desafío debemos hacer 500 de daño a diferentes enemigos en una misma partida, para algunos puede llegar a ser un poco difícil pero hay ciertas formas de hacerlo más fácil. Una forma es como bien saben jugar en el modo 50 contra 50 y tratar de hacer daño a los enemigos desde una distancia lejana, este mismo truco se puede aplicar en cualquier modo de juego, tal vez les tome algunos intentos pero seguro lo logran.

2. Usa una plataforma de lanzamiento. 

Completar este desafío es muy fácil y será cuestión de suerte simplemente deberán encontrar una de las plataformas moradas (no las azules) y utilizarla. Aquí tenemos muchas ventajas ya que no debemos ser nosotros los que la coloquen sino que solo debemos saltar sobre de ella, por eso si están jugando en Squad o 50 contra 50 y alguien coloca una de estas solo deberán saltar sobre ella y habrán completado el desafío.

3. Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras.

Este es el desafío como ya saben se divide en dos buscar el mapa y seguirlo aquí les dejo la zona del mapa donde podrán encontrar la estrella.

 

Ahora pasaremos a los desafíos del pase de batalla.

1. Registra Cofres en Latifundio Letal.

Aquí pues bueno el consejo que les doy es caigan en este lugar siempre que puedan hasta que logren completar el desafío, tal vez en un inicio cueste un poco más de trabajo ya que muchas personas están cayendo ahí para completar el desafío.

2. Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones.

Como algunos ya sabrán en la actualización del cumpleaños de Fortnite se incluyeron una maquinas de disparan palomas o platos  de arcilla y patos de hule, que son lanzados y a los que puedes dispararles. Algunas recomendaciones para que puedan darles son que usen una escopeta ya que por el modo de disparo será más fácil darle y que en cuanto activen la máquina comiencen a apuntar hacia arriba para que queden a la distancia de los objetos que lanza. Aquí les dejo la ubicación de las máquinas y de como se ven estas.

3. Elimina enemigos en Lomas Lúgubres.

Aquí nuevamente deberán caer en esta zona del mapa y eliminar 5 enemigo, afortunadamente no deben de ser en la misma partida así que caigan aquí hasta que lo logren y siempre vayan a donde vean un arma para que sea más fácil eliminar enemigos desde que caen.

4. Eliminaciones con armas explosivas.

Para completar este desafío deberán eliminar a 3 enemigos con armas explosivas. Para esto hay dos cosas que pueden hacerlo más fácil la primera de ellas es que pueden jugar en Squad o 50 contra 50 en estos modos como todos saben si “matamos” a un enemigo este se cae primero dando la opción a sus aliados de revivirlo, para este desafío podemos tirar a los enemigos con cualquier arma y después rematarlos con el arma explosiva esto nos contará como eliminación, pero tomen en cuenta que tienes que ser tu el que tire al enemigo. Otra cosa que es importante tomar en cuenta es que se puede usar cualquier cosa que explote no solo Lanza cohetes y lanza granadas, así que también utilicen granadas, lapas y c4’s para ayudarse.

Estrella Secreta.

Por último aquí les dejo la ubicación de la estrella secreta para que puedan ir a buscarla una vez que hayan completado todos los desafíos.

Bueno pues está es la guía de la semana 3 esperó les haya servido y por aquí estaremos para la guía de las siguientes semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La gran aventura del espacio. ¡Continua!

Jude Law nos Habla de Capitan Marvel