in , ,

Habemus Nuevo Joker 😱🃟

Joaquin Phoenix ha finalizado un trato para el papel protagónico en la película de origen Joker previamente revelada.

Según lo informado por THR, Warner Bros. ha contratado a Joaquin Phoenix para actuar como The Clown Prince of Crime en su película de bajo presupuesto Joker, que supuestamente comenzará a producir en septiembre.

Los detalles de la película surgieron originalmente el año pasado cuando las fuentes de IGN confirmaron que la película estaba en las primeras etapas de desarrollo en Warner y DC, con Todd Phillips de The Hangover todavía vinculado para escribir y dirigir. El escritor de 8 Mile de Eminem, Scott Silver, es coguionista del guión.

Según THR, el estudio describe este cuento de Joker como una “exploración de un hombre ignorado por la sociedad [que] no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

 

Resultado de imagen para joaquin phoenix

La película de presupuesto de $ 55 millones tiene a Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta de The Wolf of Wall Street a bordo como productora y productor ejecutivo, respectivamente.

La historia, según se informa, será ambientada en los años 80 y se interpretará como un drama de crímenes en lugar de una superproducción de superhéroes. Una fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Una película de Joker protagonizada por Jared Leto aparentemente todavía está en juego.