in ,

Homenaje a la hueva

“La Fiaca” se presenta en el teatro NH

Todos hemos tenido un día en el que abrimos los ojos y lo único que queremos es volverlos a cerrar. De repente recordamos que tenemos trabajo, pendientes, que hay que hacer ejercicio, hay que llevar a los niños a la escuela, pasear al perro, alimentarlo… Y ahí muere nuestro pequeño momento de gloria. Nos preparamos café e iniciamos el día.

Pero ¿qué pasaría si un día decidiéramos hacerle caso a ese instinto de oso en invierno que tenemos dentro de nosotros? Si simplemente apagáramos el despertador, nos envolviéramos en las cobijas y declaráramos un día de absoluta flojera.

Esta es la premisa de “La Fiaca”, la nueva comedia que se presenta en el teatro NH.

A lo largo de una hora y media vemos la historia de un típico godín cansado de la rutina del día a día y de trabajar en un lugar donde no le pagan lo suficiente y que aparte de todo no le gusta. Néstor Gomez decide de buenas a primeras no ir a trabajar y dedicarse todo el día a la fiaca. Lo que no esperaba era que se le hiciera costumbre y menos, que su flojera lo llevaría a convertirse en representante de un movimiento organizado por sus colegas en la empresa quienes utilizarán esto a modo de protesta.

Es una comedia protagonizada por Violeta Isfel, Ricardo Hill, Alicia Encinas, Xavier Francesconi y Sergio Gutiérrez. Que aunque se vale de mucho chiste de pastelazo e improvisación, termina por brindar al público un rato muy ameno y con risas de sobra.

La entrada general está en $450 y es para toda la familia.

Así que si quieren reír un rato y ver algo diferente, les recomiendo vayan a ver “La Fiaca”.

Viernes 20:30 horas, Sábado 18:30 y 20:30 horas y Domingo 18:00 horas.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Décimo día de actividades: Barranquilla 2018.

Llega la 5° edición del Stop Motion MX.