Indio Catrina 2018: Un mes nos separa de ti.

Prepárense para cerrar el año con uno de los mejores festivales en Puebla.

¿Cuántos de ustedes no se emocionaron al ver el cartel que el Festival Catrina para este año? Porque aquí en Cover nos pusimos como locos al ver la calidad y lo bueno que estará este festival. Algo que no nos sorprende, ya que año con año han ido mejorando tanto en las bandas como en el diseño del arte de su cartel (de verdad, está increíble).

Y justo para celebrar que el Catrina cumplió 3 años, aquí te decimos 4 razones por las qué debes ir a cerrar el año en un concierto como este. Así que tomen su tarjeta de crédito o débito, entren a eticket y compren sus boletos porque se acaban.

1. Escuchar “Rayando el Sol”, “Mariposa Traicionera” y más en vivo.

Lo sabemos, muchos rockeros dicen que Maná no puede ser catalogado como rock. Pero qué tal cuando las copas ingeridas son muchas y suena de fondo: “Rayando el Sol….” Todo mundo sabe que después de esa frase sigue un corito que muchos hemos cantado con dolor y alcohol en nuestro corazón.

2. El baile no faltará con Mi Banda El Mexicano.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver a esta agrupación en el Coordenada saben que el baile no faltará con ellos en el escenario. Así que deja a un lado tu “estilo rockero/popero” y ponte a zapatearle duro con esta gran banda. Recomendación Cover: Lleva zapatos cómodos porque estarás baile y baile.

3. Die Antwoord, los más esperados.

Podremos tener en el cartel a bandas mexicanas de gran trayectoria y bandas internacionales que pocas veces podemos ver. Pero de lo que estamos seguros es que Die Antwoord son la agrupación más esperada y les aseguramos que su escenario estará lleno pocos minutos antes de que salgan.

4. Fobia y Café Tacvba, el rock mexicano en plenitud.

Fobia llega al Indio Catrina celebrando 30 años de música mientras que Café Tacvba apunto de llegar a las tres décadas. Ambas agrupaciones son parte importante de la historia del rock mexicano tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Llegando a países del otro lado del mundo y mostrando lo mejor de México a través de la música.

Sabemos que faltan 30 días pero nosotros ya estamos listo para saltar, cantar, bailar y hasta llorar con cada una de las bandas que el Indio Catrina 2018 tiene para todos nosotros.

¡Nos vemos en el Catrina!

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de desafíos Fortnite: Semana 7, temporada 6.

El viaje de Jumbo en concierto.