in , ,

Jude Law nos Habla de Capitan Marvel

¿Quieres algunas palabras tempranas y alentadoras sobre Capitán Marvel?

Hace poco le preguntaron a Jude Law sobre su papel en la próxima película, en la que Brie Larson protagoniza la primera película de superhéroes liderada por mujeres de Marvel.

Ahora es momento de que Law diga algo sobre su presunto personaje en la película: el superhéroe Mar-Vell, alias Walter Lawson. Pero el actor de Harry Potter: Los crímenes de Grindelwald esquivó nuestra pregunta de la manera más clásica, y optó por dar la oportunidad de elogiar de forma no solicitada a su actriz de la sala ganadora de un Oscar.

“Sí, se informó que seré Mar-Vell”, dijo Law. “No voy a confirmar o negar eso. Ha sido una experiencia muy interesante. Brie Larson se le acercó con una dedicación y devoción increíbles. Realmente resultó una actuación maravillosa: divertida, luchadora e inteligente. Creo que va a ser absolutamente magnífica “.

Ambientada en los 90, la película sigue a Carol Danvers, “una piloto de la Fuerza Aérea que se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando su ADN se fusiona con el de un extraterrestre durante un accidente”. El personaje fue revelado por primera vez durante una escena post créditos en Avengers: Infinity War.

Previamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que el personaje es el más fuerte que haya visto el universo de Avenger the Marvel. “Para nosotros es muy importante que todos nuestros héroes no se conviertan en íconos recortados de silueta perfecta”, dijo. “Todos los personajes de Marvel tienen defectos para ellos, todos ellos tienen una profunda humanidad para ellos. Con Captain Marvel, ella es un personaje tan poderoso como lo hemos hecho en una película. Sus poderes están fuera de lo común, y cuando se la presente, será de lejos el personaje más fuerte que jamás hayamos tenido. Es importante, entonces, contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Ella necesita tener una humanidad para aprovechar, y Brie puede hacer eso “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía para completar desafíos de la semana 3 en Fortnite.

NEA II: Lo nuevo de The Chamanas.