in

¡Justo en la pobreza! Netflix aumenta sus precios.

Una de las plataformas de streaming favoritas de muchos es Netflix, misma que ha cambiado la forma de ver películas, series y hasta la creación de nuevos formatos de entretenimiento. Y tan aclamada es esta plataforma que próximamente abrirán sus oficinas aquí en la CDMX y tendremos nuevas producciones mexicanas.

Sin embargo, esta noticia tal vez no sea buena para algunos de nosotros que llegamos al final de la quincena contando los pesos que tenemos en el bolsillo. Netflix anunció que a partir del 14 de marzo de este año, el costo de su servicio incrementará para todos los suscriptores en México. Así lo informó Sarah Stern, PR de Netflix, en una entrevista con el portal Notimex:

“Cambiamos el precio de nuestro servicio de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de mejorar la experiencia en Netflix para nuestros suscriptores en México.”

El nuevo precio a partir de hoy, 14 de marzo será el siguiente:

  • Para una pantalla: $129
  • Para dos pantallas: $169
  • Para cuatro pantallas: $229

Este cambio se verá reflejado a partir del próximo mes para los miembros antiguos, pero si planes adquirir el servicio a partir de hoy, este será el costo.

Así que a soltar unos cuántos pesos más para disfrutar de todo el contenido que Netflix tiene para nosotros. Y por si aún no te animas a contratarlo, aquí te dejamos los estrenos para este mes de marzo.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Avengers: Engame – Tráiler final

La exposición de Guillermo Del Toro llegará solamente a Guadalajara