in ,

La Precuela de GOT Esta Confirmada!!!

HBO no avanzará en ninguno de sus scripts de spinoff “Game of Thrones” en desarrollo, al menos por ahora. El presidente de Programación, Casey Bloys, dijo a los periodistas el miércoles que se espera que un piloto para la precuela de “Tronos” de Jane Goldman se dispare a comienzos de año, “pero no hay planes para hacer otros en este momento”.

Bloys y HBO habían puesto en marcha cinco secuencias de comandos de spinrones diferentes, pero no llegó a decir que los otros cuatro estaban completamente muertos. Pero por ahora, al menos, no hay movimiento en esos proyectos. “La razón por la que hicimos varios guiones, en el proceso de desarrollo, [sabíamos] que de cinco tendríamos la suerte de obtener uno que nos entusiasma”, dijo.

HBO ahora está buscando un director y también un elenco en la precuela de Goldman. Según el anuncio anterior de HBO, el proyecto tiene lugar “miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones'” y “narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura”. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos “.

La precuela de “Tronos” proviene de una historia de Goldman y George R.R. Martin, y el juego de televisión es de Goldman. Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El arte del “instantáneo”

Por Si Querías Pasar Las Vacaciones en Francia 😘