in , ,

La Triste Verdad del Final de Infinity War

Quizás tu mascota no sobreviva

El final de Avengers: Infinity War es emocionalmente brutal, pero no vimos el alcance completo del horror indescriptible. El director de cine de Marvel, Kevin Feige, confirmó recientemente que en realidad es incluso peor de lo que se describió en la pantalla. Los spoilers siguen.

El filme de Marvel termina con el villano Thanos adquiriendo las Infinity Stones y metiéndolos en su guantelete mágico, solo para cumplir su misión: terminar la mitad de la vida con un chasquido de sus dedos para dejar los recursos del universo más accesibles para los que quedan con vida . Vemos que esto se manifiesta entre nuestros héroes, ya que varios de ellos se desmoronan. Lo que no vimos es que la mitad de los cachorros y los gatitos se desmoronaban también.

Feige confirmó la matanza masiva. En respuesta a una pregunta sobre si la mitad de los animales también murió, citando perros y hormigas, específicamente, Feige respondió: “¡Sí! Sí. Toda la vida”.

Dependiendo de cuán estrictamente tomemos “toda la vida”, eso también incluiría a las plantas, lo que socavaría todo el plan de Thanos para resolver la escasez de recursos. Además, matar a la mitad de los animales significará la escasez repentina de otras fuentes de alimentos, pero no lo llaman el Titán Loco por sus planes bien razonados.

A pesar de este obvio error, Thanos ha reunido a un club de fans. El subreddit r / thanosdidnothingwrong recientemente prohibió en masa a la mitad de sus usuarios y convirtiéndolos en polvo de carbono virtual. Sin embargo, lo hizo con la bendición del actor de Thanos, Josh Brolin, así que al menos todo está en el nivel.