#LabSessionsMen Estilo y elegancia para caballeros.

Porque también los hombres podemos vernos con clase.

Siempre que escuchamos sobre estilo y moda, pensamos en las marcas de ropa femeninas y en lo elegantes y bellas que se ven. Sin embargo, esta ocasión nuestros amigos de HR Comunicación dejaron en claro que no solo las mujeres pueden vestirse elegante y verse bien, si no que también nosotros -los caballeros- podemos vestirnos y vernos increíble. Con ustedes, #LabSessionsMen.

Un evento enfocado para los caballeros amantes de la moda, las tendencias y con un objetivo principal: lucir elegantes y un estilo único. Durante este evento, las marcas Dorothy Gaynor, MINI Cooper, Piel Canela, Azur, Herschel, entre otras, fueron las encargadas de “apapacharnos” y que nosotros conozcamos un poco de sus productos.

Con las instalaciones del restaurante Azur como testigo, #LabSessionsMen nos regaló una tarde diferente a cualquier otra: La experiencia de manejar uno de los 5 coches MINI Cooper y sentir la velocidad que su motor puede alcanzar; el sabor único e inigualable de los platillos del restaurante Azur, quienes nos recibieron con una mesa con diversos bocadillos y unos cortes de carne preparados justo en tu mesa.

Pero ahí no termino este gran evento que nuestros amigos de HR Comunicación nos prepararon, ya qué unos hermanos latinos se hicieron presentes para deleitarnos con una de sus bebidas tradicionales y un ron digno de la copa de un rey. Nos referimos a nuestros hermanos de República, quienes nos enseñaron a preparar “Morir Soñando”, un deleite para nuestras papilas gustativas.

Pero no todo fue comida, bebida y coches, con la aportación de de Dorothy Gaynor Piel Canela pudimos conocer un poco más de la ropa de temporada otoño-invierno, al igual de formas muy originales para combinar tus tenis con el resto de tu outfit. Las distintas pieles con las cuales se elaboran carteras y que pueden quedar perfecto con tu estilo.

Una tarde en la cual HR Comunicación, en colaboración con Dorothy Gaynor, Azur, MINI Cooper, República Dominicana, Monte Xanic, Piel Canela y Herschel, nos consintieron y enseñar que la moda no es únicamente para el sexo femenino. Y que nosotros, caballeros, podemos lucir elegantes y con un estilo sin igual.

Lab Sessions Men

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El viaje de Jumbo en concierto.

Bohemia con causa en el Plaza Condesa