in ,

Logomanía a la vista 😍

La tendencia más vista del año.

¡Hey guys! Hoy vamos a hablar de una tendencia que volvió locos a todos, los logos.

En el anterior artículo donde les hablé un poco de esta tendencia en los cinturones ,es totalmente clave en este año. Por eso, les voy a dar un manual de estilo para poner en práctica la logomanía sin resultar excesiva y que luzca chic y hasta elegante.

 

Vintage vs. actuales.

No tienen que ser rivales, los podemos llevar sin problema. Combinando la pieza vintage con prendas y accesorios de tendencia que rejuvenezcan el look, podemos usar la tendencia de colores neón y con esta pieza vintage se verá genial. Sólo no hay que combinarlos en exceso, podemos llevar logos vintage y actuales pero sin abusar. Si tu bolso de Chanel es vintage y tu cinturón es actual de Gucci, no hay problema sólo recuerden balancear su look.

EJEMPLO:

  • Él: Pantalón vintage, camisa actual.
  • Ella: Playera actual, blazer vintage.

Trajes completos.

Lo sé, yo también soy fan de como se ven estos total looks de un solo logo. Esa es la regla aquí, si queremos tener un look lleno de logos no hay más que sea de la misma gama. Si metemos muchos logos en un solo outfit se ve desarreglado, todo lo contrario si sólo usamos 1 logo. ¿Se ve excesivo? Para nada, se ve elegante y muy chic lo único es no olvidar darle ese toque de color para un contraste perfecto.

EJEMPLO: 

  • Él: total look y color en los zapatos
  • Ella: total look y color en el bolso

 

Casual vs. Formal

La logomanía lo tiene un límite, sin problema se puede combinar con looks deportivos o con un look de trabajo. Recuerden que la única condición es agregar color y contraste.

EJEMPLO:

  • Él: Look más formal
  • Ella: Look casual y chic

¿Qué les parece? Una tendencia para ambos sexos y que la verdad me encanta como se ve, no sólo las grandes marcas trabajan con esta tendencia, en el mundo de fast fashion también está arrasando con ella. Diviértanse usando esta tendencia que la verdad se ve extremadamente a la moda.

Les dejo por aquí algunos looks para que se inspiran puedan crear uno de impacto.

Foto: Pinterest

Les deseo un bonito día lleno de estilo.💋

Los amo.

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.