in ,

Los cinturones que toda chica necesita💝

Todas necesitamos uno.

¡Hey Girls! Hoy vengo a hablarles de los cinturones. Se están convirtiendo en una tendencia llevar cinturones llamativos , con logos, colores, texturas o brillos. Soy fan, y les vengo a mostrar aquellos que no pueden faltar en su clóset.

Vamos a tener opciones, desde marcas de alta costura, hasta fast fashion. Quiero que sepan que los expertos en moda están recomendando que este accesorio es una buena inversión ya que no va a pasar de moda y te hace ver 100% chic y con un toque especial. Y recomiendan que esta inversión se haga en las grandes marcas, pero claro chicas, si no es imposible o no pretenden invertir demasiado en un accesorio como este, les traigo otras opciones.

LOGOS.

Aquellos que nos hacen morir por lo bien que lucen en cualquier prenda. Varias marcas pero en especial Chanel, hizo muy notorio en su última colección este accesorio. Debo confesar que me encanta cómo luce, sinceramente, los cinturones con logo son una opción de gran inversión. Este va a ser el único que no va a tener opción low cost, ya que lo que lo hace resaltar y especial es la marca de lujo chicas. CHANEL, VERSACE, GUCCI, VALENTINO. Son las marcas que nos dan las mejores y más bellas opciones.

CHANEL

TEXTURAS Y DISEÑOS.

Este tipo de cinturones se convirtieron en toda una tendencia. Diferentes marcas han decidido utilizar un cinturón con un diseño muy street style. Vamos desde Fendi con un poco de logomanía, hasta Off White, Fashion Nova y Bershka.

OFF WHITE

BRILLOS Y EVILLAS.

Creo que la estrella principal de este artículo son los logos. Regresamos a Gucci, que ofrece otra opción de logos pero con color y brillo. No se preocupen que Zara, SheIn y Fashion Nova tiene opciones maravillosas y son low cost. 

GUCCI

Bien chicas, con este tipo de cinturones podemos hacer maravillas con nuestros looks. Yo les dejo varias opciones para que no se queden sin probar este accesorio que está haciendo una revolución en el mundo de la moda. Como se dieron cuenta, la logomanía está por todos lados y más adelante hablaremos de esta increíble tendencia.

 

Les deseo un bonito día lleno de estilo.💋

Los amo.

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Comunicado Oficial: Live Talent acerca del Force Fest

Tecate Comuna: La Gusana Ciega