in ,

Los Superhéroes Más Ricos

Es muy bueno ser un superhéroe. Como si no fuera suficiente tener los increíbles poderes, los hombres y mujeres que adornan nuestras portadas de cómics y encabezan las películas de acción más taquilleras también obtienen atuendos divertidos, nombres geniales, apuesto aspecto y, en muchos casos, un enorme fortuna para ayudar a financiar sus aventuras de lucha contra el crimen. A medida que Comic-Con se inicia en San Diego, en Cover decidimos investigar cuánto valen los cruzados más ricos con capa y determinar qué campeón es el más (económicamente) poderoso.

 

 

Emma Frost – Valor neto: $ 1-3 mil millones

 

Resultado de imagen para emma frost movie

 

Frost, una villana reformada, ahora ayuda a liderar a los X-Men con sus poderes psíquicos y su enorme fortuna. Como presidente de la junta y CEO de Frost International, un conglomerado de electrónica multimillonaria, el telépata cuenta con recursos financieros considerables. Y aunque no hay una cifra específica sobre su riqueza, sus tenencias liquidadas aparentemente fueron suficientes para financiar la base de la isla de los X-Men para “el futuro previsible”. Así que probablemente sea mucho.

 

 

Charles Xavier – Valor neto: $ 3,5 mil millones

 

Resultado de imagen para charles xavier

 

Dirigir un equipo de superhéroes mutantes no es barato, por lo que no debería ser una sorpresa que dos líderes de X-Men hagan la lista. El profesor Charles Xavier, el fundador de X-Men y Xavier’s School for Gifted Youngsters, tiene un valor de $ 3,5 mil millones; al menos según Fantomex, que intentó extorsionar a Xavier (New X-Men # 129). Uno pensaría que la misma persona que puede leer la mente de todos podría tener un poco más de dinero a mano (solo sería el # 497 en Forbes 500), pero Xavier parece tener prioridades más grandes que la adquisición de efectivo.

 

  1. Bruce Wayne – Valor neto: $ 9.2 mil millones

 

Resultado de imagen para batman

 

Teniendo en cuenta que la superpotencia de Bruce Wayne es esencialmente “ser lo suficientemente rico como para permitirse los gadgets y el entrenamiento de karate”, tiene sentido que el Batman esté bastante cargado. Forbes estima que el valor de Wayne es de $ 9.2 mil millones, y enumera su empresa, Wayne Enterprises, que tiene un ingreso anual de $ 31.3 mil millones.

 

  1. Tony Stark – Valor neto: $ 12.4 mil millones

 

Resultado de imagen para tony stark

 

Tony Stark, también conocido como Iron Man, limita por poco a Wayne en la batalla de playboys multimillonarios. Curiosamente, mientras Forbes clasifica la riqueza de Stark por delante de Batman, la publicación enumera los ingresos de Stark Industries ($ 20,3 mil millones) como menos que los de Wayne Enterprises. Chalk hasta la filantropía legendaria de Wayne.

 

 

  1. T’Challa – Valor neto: $ 90.7 billones

 

Resultado de imagen para black panther

 

T’Challa, la Pantera Negra, no es solo el superhéroe más rico. Es casi indudablemente el personaje ficticio más rico de todos los tiempos.

 

 

¿Cómo es posible que una persona tenga tanta riqueza? T’Challa es el rey de Wakanda, un país africano ficticio con casi todas las reservas mundiales de Vibranium. Y Vibranium, al ser un metal súper fuerte (el escudo del Capitán América está hecho de Vibranium), no es barato.

 

Según los cómics, el material cuesta $ 10,000 por gramo, y las bóvedas Vibranium de Wakanda tienen 10,000 toneladas de material (Doomwar # 1). Un poco de matemáticas y esa cantidad de Vibranium costaría más que el PIB del mundo entero.

 

Desafortunadamente para T’Challa, una conspiración del Doctor Doom para robar el Vibranium de Wakanda obligó al rey a liberar una caja de seguridad para desmantelar la reserva inerte y potencialmente inútil. Pero en el lado positivo, Black Panther está obteniendo una película en 2018. Entonces ganas algo, pierdes un poco.