in , ,

Luis Miguel la Serie, No Nos Puedes Dejar Así

El capítulo final de la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel nos dejó como empezó, es decir, aún se desconoce si Luis Rey fue el culpable de la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante.

Además, nos dejó otras incógnitas:

¿Qué pasó con Marcela en esa última visita a Las Matas?

Tras ella se cierra la puerta y sabemos que adentro de la casa en Madrid la esperan Luisito Rey y Tito Gallego. ¿Qué pasó entre ellos? En episodios anteriores Tito dice en estado de ebriedad estar arrepentido por haber hecho algo “horrible” y en el último episodio Luis Rey le exige a su hermano “Júrame que no le vas a decir nada al niño de Marcela. Si alguien tiene que decírselo, ese soy yo”. ¿A qué se refería? Esto apunta a que quizá ambos estuvieron involucrados en su desaparición.

¿Érika perdonó a Luis Miguel?

A pesar de que ella quiere darse un tiempo para pensar las cosas luego de enterarse de que Luis Miguel es padre de una niña, al final decide viajar a España para acompañarlo en los últimos momentos de la vida de su padre. Días antes, él le había propuesto: “Quiero que seas mi familia”, a lo que ella responde: “No creo que estés listo”. ¿Qué pasó luego del fallecimiento de Luisito Rey? ¿Qué otros problemas tuvieron después? ,¿Luis Miguel llegó a pedirle formalmente matrimonio?

¿Qué fue de Sergio a partir de entonces?

Marcela entra a la casa de Madrid con el niño en brazos. Pero ya no se vuelve a saber de él. ¿Cómo lo trataba Luisito Rey y su familia? ¿Cómo reaccionó el niño al ya no volver a ver a su madre ni a su familia italiana? El episodio nos dejó con estas dudas al respecto. Quizá en las siguientes temporadas, si es que las hay, se toque el tema del distanciamiento entre Micky y su hermano menor.
¿Qué viene en la segunda temporada? Miguel Alemán Magnani, productor de la serie, ya confirmó a Notimex que, tras los buenos resultados, ya se planea la segunda temporada. Según datos proporcionados por el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, el antepenúltimo episodio tuvo más de 300 millones de vistas… La primera temporada fue un éxito.

Saldaña también se aventuró a adelantar en Twitter que “En la segunda temporada se abordaría su vida de los 25 años a la actualidad”. Además, anunció que el casting empezará en noviembre. ¿Esto quiere decir que Diego Boneta dirá adiós al personaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

RESEÑA. Skyscraper

¡Monster Hunter: World por fin llega a PC!