in

Malcolm el de enmedio se suma a Disney +

La batalla por ver quién es la mejor plataforma de streaming siempre se ha centrado en los dos grandes: Netflix y Amazon Prime Video, pero con la próxima llegada de Disney + esto podría cambiar. Con Disney dueño de los derechos de varias compañías y empresas del entretenimiento, su nueva plataforma podría ser la mejor gracias a su amplio contenido y al precio económico que presentará.

Una de las series que nos acompañaron a lo largo de nuestra vida fue Malcolm el de enmedio, la serie de Fox que nos enseñaba a una familia durante su día a día mientras que el hermano de enmedio narraba cómo era vivir junto a sus hermanos, papás y sociedad. Si no recuerdas cuál serie era, este intro te ayudará a recordarlo:

Si ya recordaste cuál es esta noticia te alegrará mucho, porque Disney + tendrá dentro de su catálogo esta gran serie. Con los derechos de Fox adquiridos por Disney, esta y otras series de 21th Century Fox estarán dentro de la app que estará disponible en México hasta inicios del 2021.

Malcolm el de enmedio fue una serie producida por Fox y creada por Linwood Boomer, Michael Glouberman y Gary Murphy. La serie duró seis años y tuvo siete temporadas en las que vimos a Frankie Muñiz como Malcolm; Bryan Cranston, a quien conocimos por primera vez como Hal; Erik Per Sullivan interpretando a Dewey; Justin Berfield como Reese; a Jane Kaczmarek como Lois y a Christopher Masterson interpretando a Francis.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

DEADPOOL 8

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ – Tráiler.