in ,

Milie Bobby Brown tiene los tenis que todas queremos

¡Hey girls!  Hoy vamos hablar de estos increíbles tenis que la hermosa actriz tiene para mostrarnos. No sólo es una maravillosa actriz, si no que tiene un excelente estilo y gran sentido de la moda. Ella simplemente lo demuestra con una colección de impacto.

© Converse

Esta chica acaba de entrar a  su nueva faceta como diseñadora de tenis y está dando de que hablar en el mundo de la moda. La protagonista de “Stranger Things” está en la cima de popularidad  gracias a la exitosa serie de Netflix, colaborando con importantes marcas y poniendo a prueba otros  de sus talentos.

© Converse

En esta ocasión, la actriz ha unido fuerzas con Converse para crear en conjunto una colección cápsula inspirada en la pasión de Millie Bobby Brown por el mar y sus especies, a la cual han decidido llamar “Millie By You”.

© Converse

Millie compartió un adelanto de los tenis que diseñó en su perfil de Instagram. En él se pueden ver los diferentes estampados que conforman la colección, con imágenes de ballenas y juegos de colores marinos.

 

 

Esta colección es el debut para Millie como diseñadora y está compuesta por 10 combinaciones de color y estampados. Además, los seguidores de “Eleven” podrán personalizar sus modelos en la página web de la marca, si es que así lo desean, usando algunos de los prints creados por la actriz.

¿Qué les parece chicas? una divertida y muy trendy propuesta que nos da Millie, me encantan los diseños y sin duda es una campaña con demasiado estilo. La colección “Millie By You” estará disponible a partir del día 11 de julio.

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mi Buenos Aires querido…

Almodovar da vida a la encrucijada de un cineasta…