in , ,

Misión Imposible Podrá Ser Más Grand Que James Bond

Mucho antes de “Star Wars” o “Raiders of the Lost Ark”, y mucho antes que “Jurassic Park” o los universos del cómic, las películas de Bond inventaron el cine de franquicia. Aún así, tan sólido como 007 permanece, “M: I” puede ser igual en América del Norte. “Misión: Imposible – Fallout” podría ser el lanzamiento final de verano para abrir a $ 75 millones o más. Eso es un poco más de las proyecciones previas a la publicación, pero sus reseñas son las mejores de cualquier lanzamiento de estudio este verano, casi tan buenas como “Black Panther” a principios de este año.

Las estimaciones más bajas se basan en el debut de $ 62 millones para “Misión: Imposible – Nación Rogue” el mismo fin de semana de hace tres años (como todos los números aquí, ajustados a los precios de las entradas de 2018). Paramount en sí mismo es una expectativa baja con una predicción de $ 50 millones, que puede ser ignorada de manera segura. Es probable que ese consenso de $ 65 millones sea bajo, pero tal vez lo más extraordinario es que la franquicia de espías y suspenso de 22 años de Tom Cruise puede tener más influencia de taquilla que James Bond.

Eso puede parecer una herejía. Las películas de Bond se estrenaron en 1962, alcanzando su mayor éxito a mediados de los años 60 con “Goldfinger” y “Thunderball”, que recaudó más de $ 600 millones ajustados. En ese momento, la mayoría de los grandes éxitos eran obras épicas limitadas o musicales como “Ben-Hur” o “The Sound of Music”.

Bond se convirtió en el prototipo de los éxitos de taquilla modernos e inspiró una serie de películas y programas de televisión con espionaje, incluida “Misión imposible”. Para la adaptación de la función, la historia pasó de ser un conjunto de agentes a ser un héroe de acción carismático Bond. Desde el comienzo, la franquicia ha trabajado abiertamente para que coincida con las películas de Bond, aunque con un elenco y un sentimiento más estadounidenses.

El Crucero de 56 años es más viejo que la mayoría de encarnaciones de Bond, pero ha mantenido el ritmo y algo más. Roger Moore hizo su último esfuerzo en 58; El más reciente de Daniel Craig fue a los 47; Sean Connery interpretó a Bond siete veces entre las edades 32-53. Cruise es cuatro años más joven que John Wayne cuando hizo “True Grit”, nueve años mayor que Brando cuando hizo “The Godfather” y 11 años más que “Patton” de George C. Scott.

“Fallout” es una de las películas más caras del verano (presupuesto reportado de $ 178 millones). Eso no llega a “Spectre” (alrededor de $ 250 millones), pero a ese nivel necesita números brutos de Bondian. Esto parece completamente posible, y luego algo; con “Fallout”, Ethan Hunt podría demostrar ser igual o mejor a Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Ya Veremos”: Una nueva mirada a la vida.

Todo Lo Que Podría Pasar En Avengers 4