in ,

¡Monster Hunter: World por fin llega a PC!

El aclamado juego de Capcom, con más de 8 millones de copias vendidas alrededor del mundo, llega finalmente a la comunidad PC el 9 de agosto de este año.

Monster Hunter: World al igual que las demás entradas en la serie Monster Hunter, gira en torno a la aventura y la fantasía de cazar monstruos gigantes y feroces que rondan por el mundo, la única diferencia siendo que World es ahora un lugar abierto en el cual la exploración y la libertad van de la mano, donde las pantallas de carga son casi inexistentes. Igualmente World cuenta con una gran variedad de estilos para armas y armaduras con las que cada encuentro y misión son una nueva experiencia esperando a ser descubierta.

El rango de monstruos es sumamente impresionante, contando a la fecha más de 30 con diferentes fuerzas y debilidades que sumado a su ambiente son merecedores de la palabra monstruo. Cada uno mas grande que el otro, con poderes y habilidades abrumadoras mediante las cuales se enfrentarán a los cazadores y a otros monstruos por igual, todo para proteger su territorio. Matarlos o atraparlos será decisión de todo cazador.

Y para todos los amantes de los felinos y compañeros adorables, World cuenta con los Palicos, el mejor aliado de los cazadores.

Detrás de un gran cazador, siempre hay un Palico confiable”. Los felinos mejor preparados para cazar, con habilidades únicas y personalización extensa para cubrir los gustos de cada quien estarán siempre a tu lado durante tu gran aventura. Con la opción de utilizar la armadura y arma que les des para juntos enfrentar cualquier desafío sin importar el grado de dificultad (O para relucir con un conjunto fabuloso).

Además de los Palicos, una buena aventura siempre es mejor cuando se está bien acompañado, por lo que para aquellos grupos de amigos no hay por que tener pánico. World tiene su propio modo multijugador donde el grupo de expedición podrá ser de hasta cuatro personas, cada uno brindando un enfoque diferente a la misión.

Relajarse también es parte de una gran aventura por lo que hay varias actividades que podrán disfrutar en lo que todos están listos para embarcarse en la siguiente aventura.

World está disponible vía la plataforma de Steam, donde ya se puede comprar la preventa la cual incluye contenido exclusivo para el juego. Comenzando con un set exclusivo de armadura para los cazadores el cual ayudará a que las primeras misiones no sean tan difíciles. Asimismo un amuleto que le otorgara a nuestros personajes un incremento de fuerza y reducción de daño.

Monster Hunter: World promete nuevo contenido siguiente al lanzamiento del título en PC, metiendo nuevos monstruos y misiones totalmente gratis. Por lo que solo queda esperar unas cuantas semanas para embarcarnos en una nueva aventura.

Fuente: Monster Hunter: World