in , ,

Mujer Maravilla: 1984 Lo Que Sabemos Hasta Ahora

No solo fue la primera película femenina de superhéroes femenina de Wonder Woman DC, también fue su primera película de superhéroes dirigida por una mujer. Tuvo un gran éxito, estableció algunos récords de taquilla y se convirtió en el favorito entre muchos fanáticos.

Los consejos de la directora Patty Jenkins nos han dado una idea de cómo será la secuela, Wonder Woman: 1984, pero esperamos descubrir aún más en San Diego Comic-Con. Para prepararnos para la convención de cómics más grande del año, hemos recopilado todo lo que sabemos sobre la tan esperada secuela hasta el momento.

 

Resultado de imagen para mujer maravilla

 

De qué se trata

Aparte del título, no hay mucho que sepamos hasta ahora sobre la trama de la Mujer Maravilla: 1984, pero en términos básicos, se establecerá en la década de 1980 y tendrá que ver con la guerra fría. Se establecerá en los Estados Unidos esta vez, y la Mujer Maravilla asumirá las fuerzas soviéticas de alguna manera. Ya sea que ella sea un espía, un soldado, un diplomático o algún otro papel no está claro en este momento, pero seamos honestos, no es que esta película vaya a ser sobre maniobras políticas.

Quien es quien

Tripulación

Al igual que la primera entrega de la franquicia, esta película será dirigida por Patty Jenkins.
Jenkins y el ex oficial creativo jefe de DC Geoff Johns están trabajando en el guión juntos.
Emitir

Gal Gadot volverá a deslumbrarnos una vez más como la épica y poderosa Mujer Maravilla.
Chris Pine, de alguna manera, regresará como Steve Trevor. Los fanáticos de la franquicia saben que su personaje supuestamente murió al final de la primera película, que tuvo lugar aproximadamente 70 años antes de la siguiente, así que quién sabe cómo lo están haciendo funcionar. Algún tipo de viaje en el tiempo, resurrección o revelación de paternidad es seguro seguir.

Se ha confirmado que Kristen Wiig asumirá el papel de villano como Cheetah. En los cómics, Cheetah es el archienemigo de Wonder Woman, pero ella no es una conspiradora rusa, por lo que no está claro cómo va a tener en cuenta la trama.

También se ha confirmado que Pedro Pascal, a quien puedes conocer como Oberyn Martell de Game of Thrones, ha sido elegido para un papel no revelado.
Lo que se ha publicado hasta ahora

Hasta el momento, no ha habido un tráiler oficial de Wonder Woman: 1984, pero hemos obtenido algunos destellos de las fotos que se han lanzado. Hay una foto de Wonder Woman vestida, con algunos cambios menores hechos a la demanda de la primera película tuiteada por la propia Gal Gadot. Muestra un metal que brilla un poco más, un corpiño que es de un rojo más vibrante y una falda que es de un azul más real, dándole un aspecto más elegante que recuerda al clásico traje de Lynda Carter.

Patty Jenkins recientemente twitteó la primera foto de Kristen Wiig como Cheetah, pero no nos dio toda la información sobre el personaje; Kristen Wiig honestamente se parece a ella misma en eso. En la foto, ella se para en un museo, viste ropa normal y mira una pantalla que no está a la vista en la foto.

Patty Jenkins confirmó la participación de Chris Pine en la película al compartir una foto de él en una combinación de chaqueta / pantalón a juego con algunos zapatos de tenis de los años 80 y algunos personajes de fondo de los 80 más. Se ve un poco confundido en la foto, por lo que es posible que estén insinuando algún tipo de situación de viaje en el tiempo, pero por supuesto, no podemos estar seguros.

 

Resultado de imagen para comic con wonder woman

 

Lo que queremos en Comic-Con

Sabemos que el escuadrón de Wonder Woman estará presente en la presentación Hall H de Warner Bros.. Patty Jenkins y Gal Gadot probablemente estarán allí, pero aún no se ha confirmado.

En su mayoría, hay muchas preguntas restantes sobre los personajes. Está la gran pregunta de Chris Pine, es decir, ¿cómo encaja Chris Pine en esta película? Sería increíble escuchar un poco más acerca de Cheetah también, como cómo va a tener en cuenta la trama y cómo se verá su traje. Tampoco sabemos quién está jugando Pedro Pascal, solo que es un personaje importante, por lo que se agradecerá cualquier información sobre ese casting.

En un mundo perfecto, obtendríamos un avance, pero teniendo en cuenta que James Wan ya anunció que dejará el tráiler de Aquaman en Comic-Con, y Wonder Woman: 1984 no saldrá en más de un año, estamos No aguantamos la respiración. Dicho esto, un tráiler aún es una posibilidad y algunos detalles más de la trama, especialmente en torno al conflicto central, serían grandiosos.

Afortunadamente, obtendremos suficiente información en San Diego Comic-Con para mantenernos hasta Wonder Woman: 1984 saldrá el 1 de noviembre de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ahí les viene su “November Rain.”

Todos los Detalles de Stranger Things 3 😱