in

Netflix al rescate

Si aún no te cae el deposito de la quincena, no quieres salir esté fin de semana o ya estás harto de ver en todos lados sobre el Mundial, aquí te decimos quién salvará tu fin de semana y lo volverá un trío perfecto: Cama + Palomitas + Netflix. 

La plataforma Netflix nos ofrece una amplia gama de contenido para entretenernos cuando no tenemos nada mejor que hacer. Y para este fin de semana de Julio nos tiene preparado lo siguiente:

SERIES: El famoso programa de concursos Sugar Rush, el programa donde 4 equipos de reposteros se enfrentan para ganar 10,000 dolares. También se estrena la 9a temporada de Archer, la serie sobre el espía que debe lidiar con salvar al mundo y soportar a su jefa, su propia madre.

PELÍCULAS: En largometrajes tendremos las películas Buenos Vecinos 2 donde vemos la continuación de las vidas de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) y como deben enfrentar a sus nuevos vecinos: una hermandad de chicas obsesionadas por la fiesta.

Uno de los videojuegos más famosos de los últimos años llegada a la plataforma de películas y series: Warcraft: El primer encuentro de dos mundos. Se estrena el 14 de julio a nivel mundial.

Una nueva película producida por Netflix llega este fin de semana: El Final de Todo, protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Kat Graham.

No hay excusas para aburrirte esté fin de semana, así que prepara las palomitas, pide una pizza de tu pizzeria favorita y acomódate en tu sillón para disfrutar de un fin de semana junto a Netflix.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.