Netflix CDMX: Nuevas oficinas y próximas producciones mexicanas.

Texto: Mariana Barragán.

El gigante en entretenimiento audiovisual, Netflix, ha confirmado que abrirán oficinas en la Ciudad de México a lo largo de este año, y era de esperarse que pasara tarde o temprano gracias a la cantidad de producciones mexicanas que la plataforma vía streaming ha estado creando.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, estuvo en la CDMX en un foro de la compañía para anunciar que contaban con más de 50 proyectos en desarrollo en México, tanto contenido original como co-producciones, tratándose de películas y nuevas temporadas para las series.

Sarandos dijo que “la riqueza de talento delante y detrás de la cámara en México fue clave en nuestra decisión para empezar nuestra estrategia de producción local con Club de Cuervos hace cuatro años” y agregó que “desde entonces, hemos continuado a expandir nuestra inversión local y continuar proporcionando una plataforma para que el talento mexicano sea reconocido alrededor del mundo.”

Algunos de los nuevos e interesantes proyectos que Netflix estará llevando a cabo son:

Como Caído del Cielo, una comedia musical inspirada en la música de Pedro Infante, y la cual será protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón; Fondeados, que contará con la dirección de Marcos Bucay; Ahí te Encargo, una comedia romántica; y Se Busca Papá, un filme para toda la familia producido por Corazón Films.

Como parte de las series mexicanas, se sumarán: Los Corruptores, inspirada en la novela de Jorge Zepeda Patterson; Sofía H. que será una serie adolescente; El Club, que ya está en producción; y The Immigrant, con las productoras Camila Jiménez y Silvana Aguirre.

Además de las mencionada anteriormente, este año tendrán su debut: Selena, la segunda temporada de La Casa de las Flores (la cual ya está en producción) y American Jesus.

Aquí te dejamos un vídeo muy original con el cuál se confirmo la noticia.

 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mira el teaser tráiler de “Frozen II”

“Norma” llega al Coloso de Reforma.