in ,

“No seas crédulo, McFly.” Nuevo teaser de STRANGER THINGS.

Esta mañana, los fans de la serie de Netflix, Stranger Things, amanecimos con grandes noticias: Un primer teaser de la tercera temporada se había liberado.

Todos corrimos a verlo emocionados por lo que éste pudiera revelarnos y de repente nos topamos con esto…

SAY WHAT?!?!?!?!

¿Qué clase de comercial de Pepsi Retro es este?

Y lo volvimos a ver… Y lo volvimos a ver…

Y ya como a la tercer, cuarta vista, pasado el trauma y con un ojo un poco más crítico, empezamos a notar ciertos detallitos que se volvieron de repente muy interesantes:

Por ejemplo, un posible salto temporal a mediados / finales de los 80’s que puede notarse en la forma de vestir y un poco el ambiente en el que todo se desarrolla.

Por otro lado, se nos presenta un nuevo set. Recordemos que en la temporada uno todo giraba entorno al bosque y la secundaria, en la dos tuvimos el arcade y ahora todo indica que la historia aterrizará en un centro comercial.

También se hace alusión a la palabra Teenagers (Adolescentes para aquellos que no manejan el inglés), lo cual refiere que nuestros niños ya crecieron y que podremos verlos enfrentarse a un enemigo aún más oscuro y malvado: ¡LA PUBERTAD!

Y por último pero no menos importante, lo que estábamos esperando desde el inicio de ese MUY extraño minuto con 27 segundos. La aparición de un personaje.

En este caso de Steve Harrington, el galán, protector y hermano mayor que todos quisiéramos tener después del final de la segunda temporada.

Sin embargo, lo vemos completamente derrotado, trabajando en una heladería, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿Qué lo llevó ahí?

Interrogantes aún quedan muchas, suponemos que serán reveladas poco a poco, comenzando este fin de semana con la San Diego Comic-Con.

Mientras tanto, nosotros seguiremos al pendiente, listos siempre con nuestro paquete de waffles congelados.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Zombieland 2 Regresa con Todas sus Estrellas Originales

¡GOD SAVE THE QUEEN! Tenemos nuevo avance de “Bohemian Rhapsody”