in , ,

NUNCA puedes tener suficiente Chalamet 🤩

¿Alguna vez te haz preguntado qué harían los pintores icónicos como Miguel Ángel Merisi da Caravaggio y John Singer Sargent con Timothée Chalamet como modelo? La respuesta ha sido dada por cortesía de @CHALAMETINART, una cuenta de Instagram que se está volviendo viral este mes por las fotos que muestran la cara de Chalamet en algunas de las pinturas más famosas de la historia del arte.

La cuenta publicó su primera foto el 1 de julio: una imagen que muestra a Chalamet como la figura central en “The Scream” de Edvard Munch. La cuenta ha acumulado casi 10,000 seguidores en las semanas posteriores. Entre las pinturas que han incluido a Chalamet se encuentran: “George Gordon Byron”, de Richard Westall, y “American Gothic”, de Grant Wood.

Chalamet se está preparando para regresar a la temporada de premios con el lanzamiento del 12 de octubre de “Beautiful Boy”, que lo cataloga como un adicto a la metanfetamina junto a Steve Carell.

El actor de 22 años fue noticia recientemente por entrar en negociaciones para desempeñar el papel principal en la próxima adaptación de “Dune” de Denis Villeneuve. El perfil de Chalet ha ido en aumento desde que “Call Me By Name” lo convirtió en el nominado al mejor actor joven en la historia de los Oscars a principios de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El nuevo DLC de Dragon Ball Fighter Z llegará para inicios de agosto.

Family Guy Y Los Simpsons Se Unen Al Elenco Del Raton