in , ,

¡OTAKUGASM! Goku tiene un “nuevo” enemigo… ¡Y se llama Broly!

Toei Animation revela el título y poster de la próxima película de Dragonball.

Aunque el primer trailer de la nueva película de Dragonball se proyectará durante la Comic-Con de San Diego, la gente de Toei Animation decidió que era buena idea darnos una idea de lo que se viene y por medio de un tweet, revelaron el póster de esta nueva entrega, el nombre y por consiguiente, el enemigo a quien nuestro entrañable Goku deberá enfrentarse.

Especulaciones hubo muchas después del primer teaser. Vimos destellos verdes, una transformación y el anuncio de que el enemigo sería una nueva clase de Sayajin.

 

Todo para que al final terminara enfrentándose al enemigo de la 11ª película de la saga, el legendario Sayajin Broly.

Esto ha causado múltiples reacciones dentro del fandom de la saga, hay quienes no pueden esperar a ver una nueva pelea entre ambos personajes, otros están algo decepcionados puesto que la serie de Dragonball Súper presentó un ligero cambio a lo que habíamos visto en capítulos anteriores de la saga y la aparición de Broly puede interpretarse como un retroceso de la misma.

Lo cierto es que para el fandom de la saga lo más importante es la pelea entre Goku y sus enemigos y las nuevas habilidades que este pueda desarrollar a partir de ella. Y esto no podremos verlo hasta el estreno en cines.

Por el momento habrá que esperar a ver que otros detalles nos revela el primer trailer oficial y esperemos haya más novedades aparte de en la animación.

Sin más por el momento, aquí les dejo el póster oficial de la nueva película “Dragonball Súper Broly” que podremos disfrutar a partir del 14 de diciembre en cines.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Homenaje de Tom a Steve

El suspenso se apodera de la CDMX