in , ,

Por Un Humor Más Humano

El Festival de Cine y Comedia 24 Risas Por Segundo

Este martes 17 de Julio 24 Risas por Segundo, Festival de Cine y Comedia, reunió a medios de comunicación, realizadores, artistas y colaboradores en Cinema Coyoacán para dar a conocer la tercera edición del festival que tendrá lugar en distintas sedes de la Ciudad de México, del 1 a 5 de agosto.

El tema de esta presentación será los #HobresVSMaquinas. Dados los avances tecnológicos que se han hecho a las maquinas cada vez más autómatas, cada vez más capaces de copiar a los seres humanos. Pero los presentadores de 24 risas por segundo se reúsan a aceptar que este es el caso para la comedia. Es por eso que este año el festival se centra en la pelea entre humanos y robots para ver quién es el verdadero rey de la comedia.

En esta tercera edición el festival se proyectará en nuestras distintas sedes como Cine Tonalá, La Casa del Cine, La Universidad de Comunicación (entrada libre) y Cinema Coyoacán. La selección oficial se decidió basada en la convocatoria, con un total de 342 películas, 39 largometrajes y 303 cortos, de 27 países como España, Francia, Republica Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Republica Checa, Corea del Sur y por supuesto México. Todas estas películas compitieron por el Premio del Público, el cual equivale aproximadamente a 400,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía para completar desafíos de la semana 1 en Fortnite.

¡VAMOS MÉXICO! Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018