in ,

¿Qué me voy a poner? Tips para hombres👞

Las mejores opciones para ELLOS 👔

¡Hey Boys! Hoy les traigo la solución a sus problemas.

¿Abren el armario y se quedan pensando durante largo tiempo que look llevarán ese día?

El “que me pongo” es algo que les quita mucho tiempo . No se preocupen que aquí les quiero dar algunos tips que si los aplican, la vida será muy sencilla.

1.- El orden da tranquilidad.

Ordenando el armario ahorrarán mucho tiempo a la hora de elegir y también bastante espacio aunque no lo crean. Ordenen las prendas por colores, incluso con los pantalones deberían hacerlo, organícenlos por tipo y color. Con esto ganarán muchísimo tiempo a la hora de elegir que va con que sin necesidad de rebuscar entre todo.

Foto: Pinterest

2.- Los colores son amigos, solo combínenlos bien.

Asegúrense de tener bastantes prendas de colores neutros como el blanco, el negro, el gris, el azul… estos colores van con todo tipo de pantalones, jerseys, camisas, polos o camisetas.

Al poder combinar rápido no van a pensar tanto en que va con qué.

Si quieren utilizar colores más llamativos, recuerden siempre combinar con los neutros.

Foto: Pinterest

3.- Aprovechen ese ratito de insomnio planeando su outfit.

Es muy práctico, en vez de romperse la cabeza 5 minutos antes de salir sin saber qué usar, dediquen tan sólo 10 minutos de la noche de antes, podrán despertarse teniendo ya las ideas claras y dedicarse a lo importante. Después de vestirte, un poco de loción y quedan listos.

Foto: Pinterest

4.- Checar el clima siempre es opción. 

Esto es un básico chicos, para elegir la ropa con antelación y no equivocarse, se necesita comprobar que temperatura y el clima del día siguiente.

Sabiendo esto, podrán evitar llevar chamarra de cuero con 30 grados afuera.

Checar el clima hoy en día no es tan malo, así que corran a checarlo y tomen una buena elección.

Foto: Pinterest

5.- El look está en los zapatos. 

Al contrario de lo que muchos piensan, los zapatos son la clave total de su look. Empiecen vistiéndose por los pies, eligiendo primero los zapatos y de ahí vayan eligiendo el resto. Ahorrarán mucho tiempo ya que los zapatos combinarán perfecto con lo demás.

Estos son tu base de la paleta de colores en el look. 

Foto: Pinterest

6.- Ninguna prenda aguanta “otra puesta”.

Ya sea por descuido o por pereza, jamás se pongan ropa sucia, eso no va bien en lo absoluto.  No la usen, da una imagen descuidada y los marcará al menos ese día, piensen en el mal olor chicos.

Foto: Pinterest

7.- Temporada de…

Para ir un paso mas allá a la hora de ahorrar tiempo y espacio, separen sus prendas por temporadas, por un lado las de más de invierno que sólo se usen para el frío y por otro las que más se usan en el verano. Esto les va a ayudar con la organización y para elegir su look del día.

Foto: Pinterest

8.- Dime en qué trabajas y te diré cómo te vistes.

Para ello deben centrarse en qué pueden o no pueden llevar al trabajo, si quieren un look más formal y arreglado o uno más desenfadado y casual. Partiendo de esta base se les hará mucho más fácil el seleccionar las prendas adecuadas.

Foto: Pinterest

9.- El fin de semana se descansa de todo menos del estilo.

Está claro que al trabajo deben de ir bien vestidos  o al menos con un look acorde al puesto y siempre limpios y con buena presencia, pero para el tiempo libre, para salir los fines de semana, no deben usar las mismas prendas, no porque no estén bien, si no porque deben disfrutar su fin y usando la misma ropa no les provocará esa sensación de desconexión y para que lo disfruten, deben ser diferentes looks. Unos jeans y camisa o camiseta casual es la opción perfecta, aunque van menos elegantes, notarán que ya comenzó el fin de semana.

Foto: Pinterest

10.- Las mejores manos siempre tienen un comodín.

Nunca está demás tener un look de reserva, va a estar ahí para esas ocasiones en las que no tienen nada de tiempo. Una camisa que va bien con todos los pantalones, un blazer con zapatos Oxford se verán bien siempre. Por cierto, si no saben cuáles son esos zapatos, tienen que ir a checar el artículo sobre 12 Zapatos necesarios en el armario de un hombre.  Deben tenerlo siempre a la mano por lo que pueda pasar.

Foto: Pinterest

¿Que les parece chicos? Son unos sencillos hábitos del día a día, conseguirán ahorrar tiempo a la hora de elegir la ropa que se van a poner cada día. Irán siempre bien vestidos,  porque pensaron el conjunto perfecto el día anterior, y además se van a ir contentos pues se habrán quitado el estrés del “¿Qué me pongo hoy?”.

Foto: Pinterest

Les deseo un bonito día lleno de estilo.💋

Los amo.

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Resultados Semana 5 NFL

¡Qué nadie se lo pierda!