in ,

Refresca tu playlist.

La industria musical jamás se detiene, está sigue creciendo y nos sigue ofreciendo nuevas propuestas para ampliar nuestros gustos musicales. Y hoy, como cada viernes, la multiplataforma musical de streaming, Spotify, nos hace entrega de muy buenos singles y discos que te aseguro estarán en tus favoritos.

Imagine Dragons – Zero

Previo a que lleguen con toda su música y poder a la CDMX para el Corona Capital, Imagine Dragons nos presenta su nuevo sencillo Zero. Mismo que también será parte de la próxima película de Disney: Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

Homero III – Etére@

Este nuevo cantautor mexicano te invita a sanar y limpiarte a través de la música de su primer sencillo: Etére@.

La Gusana Ciega – Un Poquito Más.

De su nueva producción Borregos en Niebla Vol. 2, la agrupación de rock mexicana nos ofrece un track más de está producción que es parte de la continuación de su anterior disco.

Rebel Cats – El Duelo.

Los chicos amantes del rock & roll y rockabilly nos ofrecen un sencillo más de su próximo álbum Puro Cañonazo, un disco tributo al rock de los 90´s con el particular toque que Rebel Cats tiene.

Manu Negrete – Mujer de Piel Dorada.

El romance llega con el ritmo de un ukulele y la voz del mexicano Manu Negrete, quien presenta esté sencillo inspirado en la playa, el mar y lo que uno puede expresar estando enamorado.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lunario: Manu Negrete.

Moschino y el cierre de ensueño 💋