in ,

Regresa el maestro del troll… Ah, y Sabrina 💁🏼‍♀️

Nuevo poster de “The chilling adventures of Sabrina.”

¿Se acuerdan de la serie de la brujita rubia, sus tías locas y el gato que era la única razón de muchos para ver la serie?

Bueno, pues regresa pero esta vez a Netflix.

Recientemente Netflix lanzó el póster de este nuevo spin-off, revelando en un estilo muy minimalista algo de lo que nos espera. Y de entrada nos mostró que esto NO SERÁ UNA COMEDIA, por el contrario, en el giro narrativo que propone esta nueva versión, no veremos a una Sabrina lidiando con típicos problemas de adolescente, sino conflictuada al verse entre dos mundos, el humano y el sobrenatural.

Y no sólo eso, sino que al igual que en el cómic original de este personaje, la veremos combatiendo fuerzas oscuras, demonios y enviados del mal.

Aún es poco lo que sabemos acerca de esta nueva serie, de hecho aparte del póster y el giro, lo único que hay de información es la participación de Kiernan Shipka (Mad Men) en el papel de la bruja adolescente.

Esperemos que le sepan sacar provecho a este personaje que nos dió tan buenos momentos en los 90’s, pero sobre todo pongamos changuitos para que no arruinen al personaje más importante de todos, Salem.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.