in ,

¡¡¡¡¡Se Nos Casa el Caballero de la Noche!!!!!

Advertencia: ¡Este post tiene enormes spoilers para Batman # 50!

Durante más de un año, DC ha estado promocionando la boda entre Batman y Catwoman después de un noviazgo de 78 años que ha tenido más de su cuota de altibajos. Este miércoles, 4 de julio, Batman # 50 trajo toda esa acumulación a una conclusión. Sin embargo, sucedió algo inesperado en el camino hacia el altar. DC echó a perder todo el tema durante el fin de semana a través de un artículo del New York Times; y el titular arruinó la sorpresa.

Básicamente, la línea de la compañía es que querían lanzar los spoilers en sus propios términos antes de que pudieran filtrarse a internet. Sin embargo, esto ha provocado reacciones negativas considerables por parte de los fanáticos, e incluso del escritor de Batman, Tom King.

¿Qué pasó? Catwoman dejó a Batman en el altar proverbial porque tenía miedo de que Bruce Wayne no pudiera seguir siendo el Caballero Oscuro si en verdad estaba contento. Si ella quería hacerlo miserable, esta era la manera de hacerlo.

Los fanáticos pueden no estar contentos con la resolución, pero King y el artista Mikel Janin cuentan una historia específica que contar. Todavía podemos ver a Batman y Catwoman terminar juntos durante la carrera de King, ya que el final del cómic representa una gran amenaza para su bienestar mutuo. La aventura continúa, igual que siempre.

¿Cómo te sientes acerca de los spoilers de Batman y Catwoman? ¿Quieres verlos reconciliarse en el futuro cercano? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los sabores de América en un sólo lugar.

QATAR 2022. ¿Qué sorpresas nos podrá ofrecer?