in , ,

Se Nos Va Otro Más

Creador de Rick And Morty Cierra Su Twitter

Dan Harmon se ha borrado su Twitter después del descubrimiento de un video que hizo, que representa la violación de una muñeca. El video es un piloto de comedia de cinco minutos titulado “Daryl”, que fue publicado en 2009 en el Canal 101.

“Daryl” parodia el drama del asesino en serie de Showtime “Dexter”. La escena muestra al personaje de Harmon trepando por una ventana, bajándose los pantalones y frotándose los genitales con una muñeca acostada en un sofá. En la introducción al video, Harmon aparece en la cámara advirtiendo que el piloto es “controvertido”.

El video de Harmon resurgió en línea durante el fin de semana de Comic-Con, en el que asistió al evento con su compañero co-creador de “Rick and Morty”, Justin Roiland. El video generó reacciones violentas en las redes sociales por no tomar en cuenta la violación infantil. Harmon no ha comentado sobre el video en un comunicado, pero sí eliminó su cuenta de Twitter. IndieWire se comunicó con los representantes de Harmon para obtener más comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sexto día de actividades: Barranquilla 2018.

– Disney: Largate -James Gunn: …