in

Tendremos más de Spider-Man

Texto: Mariana Barragán.

Tras el éxito de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man into the Spider-Verse) el arácnido podría solo estar empezando otro camino a la fama en la pantalla chica.

La película, la cual le ganó a Sony Pictures Animation el premio a Mejor Película Animada dentro de los Golden Globes 2019, pasando por encima de Disney y Pixar, generó que se esté considerando la posibilidad de realizar un spin-off. Este proyecto podría contar con un personaje femenino.

Entre los rumores se dice que también podría haber una película con personajes como Spider-Noir o Spider-Ham, con el último protagonizando ya el cortometraje Caught In a Ham, incluido como material extra en la misma película en DVD y Blu-ray.

Además, como parte de otros proyectos, se encuentra Morbius: The Living Vampire, con Jared Leto. Morbius es un villano de Spider-Man, quien en la historia solía ser un ex-bioquímico, el cual, tras un experimento fallido, se encuentra transformado en un ser con habilidades sobrehumanas y aspecto vampírico.

Leto fue quien se encargó de anunciar este proyecto por medio de un corto video a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

hello London #MORBIUS 🧛♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Gordiaventura: Wafles al sol

Habrá una segunda parte de ‘Posdata, te amo’