in ,

Reseña ‘Game of Thrones: The Battle Of King’s Landing’

Sin palabras, pero con mucho que decir

El ultimo episodio de Game of Thrones fue increíble. Es probable que sea uno de los episodios de televisión más polémicos jamás realizados. Me encantó y lo odié, y creo que podría haber sido la culminación perfecta de todo lo que este programa se propuso hacer, si tan solo se lo hubieran ganado. Ojalá HBO hubiera tomado el tiempo necesario para llegar a este momento demente de fuego y sangre.

Tanto potencial. Llegamos al final sin llegar nunca al todo. Este fue un magnífico episodio de televisión que nunca ganó su esplendor. No estoy seguro de cómo describirlo. Como una copia de una gran historia, esta era una televisión que tenía todo perfectamente colocado, perfectamente construido y bloqueado, pero que nunca merecía los puntos altos emocionales.

El episodio de esta noche fue mucho más épico y emocionalmente conmovedor que la batalla de Winterfell y el villano a medias del Night King. Cersei fue. Como Daenerys Targaryen arrasó la ciudad de King’s Landing, nunca hubo realmente ninguna duda sobre quién ganaría y quién moriría. Drogon quemó todo a la vista. La verdadera pregunta es qué significa ahora que la reina de las cenizas ha tomado el Iron Throne.

Lastima del mal desenlace de personajes como Cersei & Jaime, un reflejo del lo que pasa cuando tienes un gran desarrollo de personajes a lo largo de una serie y al final se involucran unos malos escritores y cambian todo. Para llegar a este punto después de dos décadas de fandom. Para llegar a esta brutal, agridulce semi-conclusión de una historia tan épica.No estoy seguro de qué pensar. Fue horrible, emocionante, terrible, lleno de acción, insatisfactorio y dramático a la vez. No tengo palabras. Tengo muchas palabras y todavía. . . Creo que tengo más que decir de lo que me doy cuenta.

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SEÑORES! Después de años, pudimos ver Pokémon en la vida real.

Los detalle previos al Pulso GNP