in ,

Reseña: ‘Game of Thrones: The Battle of Winterfell’

La noche se acabo en GoT

Después de ocho años de espera, con promesas de un gran ejercito de zombis y dragones de hielo, por fin llegamos al momento tan esperado. Temporada tras temporada de Juego de Tronos ha pasado con el rostro de la helada White Walker prometiendo silenciosamente la condenación para los habitantes de Westeros. Después de todo eso, solo tomó un episodio épico, The Long Night, para destruir todos sus planes y convertirlo a él y a su ejército dramáticamente inerte en un montón de copos de nieve. Ahora estoy aquí para bailar en la tumba de The Night King.

En los últimos dos episodios, he pedido al programa que sacara a los White Walkers del camino para que los espectadores puedan regresar a las cosas más importantes: la politica de Westeros y la gran tensión romántica, los pilares gemelos que han sostenido el Juego de Tronos para casi una década El problema, por supuesto, era que la gran ola de muertes desde arriba del Muro no podía ser fácilmente eliminada: era parte de la primera pieza del espectáculo, y la mayoría de las veces se ha confiado para un cliffhanger en el fin de temporada Por lo tanto, David Benioff y D. B. Weiss tuvieron que hacer que el público pasara por otro episodio de batalla masivo, similar a ediciones como Blackwater, The Watchers on the Wall, Hardhome y Battle of the Bastards.

A medida que el polvo se asienta en Winterfell, los personajes principales estarán felices de estar vivos, pero podrían llegar rápidamente a señalar qué desastre fue esta batalla. Luchar contra un ejército de muertos no es fácil, pero la salida de Daenerys y Jon fue tan lamentable aquí que me preocupa que su alianza no pueda llegar al conflicto final con Cersei. De cualquier manera, me alegra que la historia pueda abrirse camino hacia el sur nuevamente, donde el sol brilla y la acción es un poco más fácil de seguir. Spencer y Lenika, ¿esperabas más de la batalla de Winterfell?

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Avengers Endgame’ rompe récords en su primer fin de semana.

Woodstock 50 queda cancelado.