in ,

Una peluda amenaza en Overwatch

Como bien sabemos uno de los videojuegos de moda es Overwatch que ha destacado dentro del mundo de los famosos shooters. En una de las útimas actualizaciones del juego se incluyó al nuevo personaje Wrecking  Ball o verdadero nombre Hammond que como bien lo podemos ver en la imagen se trata de un tierno hámster con alta inteligencia que viaja dentro de su esfera robótica eliminando a los enemigos que se pongan en su paso.

Para los que conocen un poco sobre la historia de los personajes de este titulo, el personaje sale del mismo laboratorio que otro personaje llamado Winston que es un gorila.

Para los que estén interesados en saber más sobre la historia de los personajes dejo un link donde lo pueden checar.

https://miquelisme.wordpress.com/2016/05/21/recopilacion-del-lore-de-overwatch/#more-244

Otros datos acerca de este nuevo personaje son que tiene 14 años, es un piloto de mechas, mecanino y sus bases de operaciones se encuentran en Horizon Lunar Colony y Junkertown.

La verdad es que es un personaje que nadie se esperaba y que llamó mucho la atención y levantó mucho hype por parte de los jugadores, ahora solo nos queda disfrutar de la experiencia de jugar con este amiguito y ver que nuevos personajes nos traerán en un futuro.

Imagen (Wreckingball) https://dotesports.com/overwatch/news/ow-new-hero-ptr-wrecking-ball-hammond-tank-25227

imagen (Winston) https://desaryuartha.artstation.com/projects/YO58K