in

Vaselina: ¡Rebelde como nunca antes!

¡Todo el mundo hemos escuchado de Vaselina!
Hemos visto la película, escuchado sus canciones ya sea por gusto, o incluso porque las llegaron a poner en la boda de algún amigo, familiar o conocido. Vaya incluso me atrevería a decir que a más de uno de nosotros nos tocó representar al entrañable galán de Danny Zuko o a la dulce e inocente Sandy Olsson en alguna presentación escolar.

Sin embargo algo que nunca se había visto es una producción semejante a la que actualmente presenta MejorTeatro en el teatro San Rafael y que trae consigo una experiencia completamente nueva que estoy seguro cautivará a muchos.

Un escenario compuesto de radios antiguos, las llamadas dadas en vivo por el mismísimo Ricky Rockero en su programa de radio  y la banda en vivo sobre el escenario, son solo algunos de los detalles que conforman esta experiencia nunca antes vista.

Y si bien como dije anteriormente es una historia que la mayoría ya conocemos, resulta un muy agradable asalto a la nostalgia, aparte de una experiencia que permite que el público de todas las edades conecte en un ambiente divertido y familiar, lleno de música, color y baile.

El elenco se compone de talentos destacables como Carlos Fonseca, Jerry Velázquez, María Elisa Gallegos, Moises Araiza, Jimena Cornejo y Sol Madrigal, dirigidos por el maestro Rafa Maza.

El único punto a destacar de esta compañía sería que vocalmente Sol Madrigal deja un poco que desear en el papel de Sandy, sin embargo el respaldo de sus compañeros en escena, la belleza de los elementos escenográficos y los arreglos musicales hacen que esto sea una situación menor.

Definitivamente podría decir que MejorTeatro vino a refrescar la imagen de un clásico de modo en que las futuras generaciones puedan disfrutarlo y el público que ya gustaba de la obra la recuerde y sienta la misma emoción que al verla por primera vez.

Fotos: Cortesía de MejorTeatro

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Battle Royale del momento Fortnite

¡Hagan sus apuestas! #Avengers4