in

El Renacer de la Luz

El juego Inspirado en cuentos de hadas de nuestra infancia, Child of Light®, llega a Nintendo Switch donde nuestra aventura se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria, un reino pintado a mano y en acuarela. Mientras nos embarcamos en el viaje de Aurora, una princesa determinada a salvar su reino perdido y su enfermo padre, recuperando el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.

Child of Light® es un RPG clásico con combate por turnos, un sistema activo de batalla, que nos permite luchar junto a Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Subir de nivel y obtener puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos son parte de esta increíble aventura, en la cual el sistema de creación nos da la posibilidad de combinar las gemas que encontremos y mejorar nuestras espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras resolvemos acertijos y vencemos a los ayudantes de la Reina Obscura de Lemuria.

De manera adicional, cada juego tendrá un perfil único de gemas, en donde las piedras preciosas que encontremos fácilmente en uno serán raras en otro, alentando a los jugadores a comerciar e intercambiar. Igualmente esta edición cuenta con todo el contenido adicional que fue saliendo periódicamente para Child of Light®, nuevas misiones y aspectos de personajes ademas de packs que nos ayudaran en nuestro viaje.

Con un misterioso mundo para explorar, repleto de lugares encantados y calabozos dinámicos que evolucionan mientras la luz es restaurada, nos encontraremos con muchas criaturas excéntricas, incluyendo espíritus del bosque, ratones parlanchines, perversas brujas y malvadas serpientes marinas.

Gracias a que el juego esta ahora disponible en Switch, podremos jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, hasta jugando con amigos en el modo tabletop. Pueden compartir nuestras aventuras con familia y amigos, mientras controlan a Igniculus a través de la pantalla táctil o usando el control Joy-Con.

Child of Light® es una obra de arte, su belleza estética tanto en el diseño de personajes como en los escenarios es increíble, incluyendo el detalle de que todo el juego esta pintado a mano y en acuarelas. El combate es fluido y llamativo añadiendo el peso de ser todo en 2D y considerando el tiempo y dedicación que se le otorgo al juego aquí en Cover podemos ver la razón de por qué esta joya de juego esta regresando para formar parte de una nueva consola y familia de gamers.

Fuente: Ubisoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ultra México 2018: Una Experiencia Completa.

México por una nueva oportunidad ante Chile