in

El siguiente cumpleaños de WoW se acerca.

15 años se pasan rápido y pareciera que los festejados somos nosotros.

Pareciera que el lanzamiento de WoW fue tan solo hace unos cuantos años, pero después 14 cumpleaños, llenos de aventuras y experiencias increíbles, las sorpresas y regalos no dejan de venir por parte de las increíbles personas que han hecho de este juego una parte más de nuestras vidas.

Y que mejor manera de celebrar el 15o aniversario de WoW mediante la introducción de World of Warcraft Classic™ donde tanto nuevos y viejos reviviremos la creación y desarrollo de esta maravillosa historia durante nuestros primeros días en Azeroth. Esta autentica recreación nos llevara a experimentar los inicios del innovador MMO-RPG de Blizzard Entertainment, en una era donde Onyxia esparcía terror desde su mazmorra en Duskwallow Marsh, Leeroy Jenkins se convirtió en una sensación mediante sus tácticas heroicas poco profesionales en Upper Blackrock Spire, y donde solo los más valientes y dedicados se aventuraban a hacer misiones, solos, en Stranglethorn Vale.

En Classic, Blizzard reconstruyo WoW a su estado original y más pulido, como estaba en aquellos tiempos de Drums of War (patch 1.12.0), lanzado el 22 de Agosto del 2006. Esta experiencia de poder revivir juntos a nuestros amigos los momentos que definieron los principios de WoW, como las raids de 40 jugadores en Molten Core, los dias enteros de PVP en Tarren Mill y el gran esfuerzo de todo el servidor por abrir las puertas de Ahn’Qiraj, están incluida para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa, sin costo adicional. Blizzard realmente escucha a sus jugadores y se ve que gracias a estos 15 años de constante apoyo por parte de la comunidad el camino es brillante para los siguientes años.

Por si fuera poco, más tarde este año, Blizzard estará metiendo una serie de actividades y desafíos dentro de World of Warcraft: Battle for Azeroth™ para seguir celebrando su décimo quinto aniversario, el cual culminara en una raid de 25 jugadores donde nos enfrentaremos a los jefes más iconos de la historia del juego. Aquellos campeones que logren triunfar y vencer este épico encuentro serán premiados con el Obsidian Worldbreaker mount, la mount diseñada para evocar al temible antiguo aspecto de dragón, Deathwing the Destroyer. Igualmente por el hecho de haber iniciado sesión durante el evento, obtendremos la Baby Nefarion pet con la finalidad de ser los maestros de los dragones y expandir nuestra colección.

Para seguir conmemorando el logro, Blizzard igualmente anuncio la World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition, con fecha de lanzamiento para el 8 de Octubre. Este tesoro de coleccionables y recompensas in-game, viene con 30 días de tiempo de juego al igual que una imponente estatua de Ragnaros the Firelord que mide más de 25 cm de alto; un mousepad adornado con el mapa de Azeroth; un set de impresiones de arte conmemorativo; y un par de mounts—el Alabaster Stormtalon, y el Alabaster Thunderwing—en honor al momento en el que los jugadores tomar por primera vez los cielos. La World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition estará disponible por $99.99 dolares y los jugadores ya podemos pre-ordenar esta maravillosa edición en la tienda de Blizzard y tiendas selectas en el mundo.

Finalmente desde Cover sabemos lo mucho que Blizzard quiere a sus fans y estamos cocientes de que Classic sera una excelente adición a lo maravilloso que ya es World of Warcraft. Para todos nosotros que estamos interesados en participar y probar Classic, Blizzard esta organizando una beta cerrada que tendrá comienzo el 15 de mayo y otra serie de pruebas de estrés a lo largo del verano. Acompáñenos a seguir disfrutando de todo lo que WoW tiene para nosotros mientras festejamos sus 15 años bien cumplidos.

Cortesía: Blizzard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Grito mas Iconico del Cine

¡Más regalos para nuestro adolescente interno!