in

¡La Batalla por Atlas comienza!

La infinidad del espacio, mundos que explorar e incontables naves y armas llegan en Starlink: Battle for Atlas™.

Lo que hace a Starlink: Battle for Atlas™ un juego único, además de los increíbles visuales y el amor dedicado al mismo, es la adición de figuras modulares, naves que podemos crear y cambiar con la finalidad de que nuestra aventura en la batalla por Atlas sea de lo mas personalizada posible, ya sea sí decidimos adentrarnos de forma solitaria o acompañados de nuestro mejor amigo.

Asimismo cada figura modular, junto con el piloto, aparecerán de manera instantánea dentro del juego, permitiéndonos afectar de manera directa y significativa el curso de la batalla. “No podemos esperar a ver como los jugadores usan su imaginación para combinar alas, armas y pilotos y crear la nave espacial de sus sueños que los ayude a derrotar a la Legión Olvidada y salvar el sistema estelar Atlas” afirma Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. “Starlink: Battle for Atlas™ es un proyecto nacido de la pasión de nuestro equipo por el espacio y los juegos de aventura. Es un título que imaginamos como niños, y hemos intentado compartir con jugadores de todas las edades”, por lo que pueden estar seguros de que el juego parte desde el corazón.

Todos los componentes de naves y pilotos son compatibles unos con los otros, es decir que nuestra única limitante para tener la nave que queramos, mientras mezclamos y emparejamos partes para lograrla, es la imaginación que junto a nuestra creatividad, serán las herramientas para enfrentar cualquier reto que encontremos. Y no termina ahí, los pilotos tienen diversas habilidades con las que la aventura se determinara por nuestro estilo de juego, permitiéndonos intentar y perfeccionar nuestros devastadores combos.

Al ser un mundo abierto, el cual abarca todo un sistema solar, Starlink: Battle for Atlas™ nos invita a explorar con total libertad. Construido desde cero gracias al motor Snowdrop, nos permite viajar sin inconvenientes a través de exóticos mundos extraterrestres del sistema estelar Atlas, que están llenos de vida y retos únicos, en siete diferentes planetas.

 

En Starlink no solo formaremos parte del equipo de pilotos de la Iniciativa Starlink sino que igualmente contaremos con el apoyo del experimentado piloto y líder del equipo Star Fox: Fox McCloud, y su icónica nave Arwing, en un exclusivo contenido para Nintendo Switch. Los amantes del espacio podremos jugar a través de campañas enteras como Fox y embarcarnos en misiones exclusivas por todo Atlas para derrotar a Wolf O’Donnell, líder del equipo rival Star Wolf.

Con Starlink: Battle for Atlas™ Retail Starter Pack podremos comenzar a construir nuestra propia colección de naves y pilotos. El paquete incluye el juego, una nave espacial, un piloto, el soporte del control donde se monta la nave y un póster. La única diferencia de la edición para Switch siendo el cambio de la nave por la Arwing y a Fox McCloud como piloto.

 

Y para sorprendernos aun mas, Starlink: Battle for Atlas™ nos da la opción de continuar nuestra aventura donde queramos y en cualquier momento sin la necesidad de accesorios físicos, mediante el desbloqueo de una versión digital de cada componente físico mientras estemos conectados al juego – increíblemente útil para todos los que queramos jugar sobre la marcha en nuestro Switch.

Paquetes adicionales, que estarán disponibles para PS4, XboxOne y Switch en México son:

  • Starlink Battle for Atlas Starter Pack Trilingual.
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Chase.
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Judge.
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Hunter.
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Shaide.
  • Starlink Battle for Atlas Levi Pilot Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Kharl Pilot Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Eli Pilot Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Razor Pilot Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Iron Fist Weapon Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Crusher Weapon Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Shockwave Weapon Pack.
  • Starlink Battle for Atlas Hailstorm Weapon Pack.

Siendo un gran fanático de los juegos del espacio, es fácil ver la razón por la cual Starlink: Battle for Atlas™ sera una joya que sin duda hará mucho ruido en las generaciones por venir. Poder explorar libremente el espacio, tener un elenco con habilidades y aspectos únicos, batallar en naves espaciales y salvar a la galaxia sin duda son determinantes de un gran juego por lo que aquí en Cover los invitamos a probar y disfrutar de esta increíble aventura que es Starlink: Battle for Atlas™.

Fuente: Ubisoft