in ,

Primeros detalles del Playstation 5.

Parece que la guerra de consolas no tiene fin, esto porque ya conocemos algunos detalles de la próxima PS5. Sony ha publicado algunas especulaciones sobre la próxima experiencia PlayStation (sin que haya apuntando específicamente a PlayStation 5), pero todo parece indicar que se están preparando de cara al lanzamiento de la próxima consola.

La mala noticia es que no saldrá a la venta en este 2019 como se había dicho antes sin embargo el portal Wired ha sido quien reveló los detalles sobre la PS5, y lo cierto es que apunta a que será una gran consola. Algunos de ellos son la posibilidad de juegos en 8K, trazado de rayos (la tecnología de la que hace gala la nueva generación de gráficas), audio 3D, SSD super rápidos.

Una de las incógnitas que existía para el lanzamiento del PS5 era la posibilidad de usar los juegos de PS4 en ella, y esto parece haber sido aclarado ya qué si tendrá una retrocompatibilidad con los juegos del PS4 Y PSVR. 

Probablemente tendremos la nueva consola de Sony durante los primeros meses del 2020, así que ahorrar porque vendrán cosas muy interesantes en el mundo gamer para los próximos meses.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.