in ,

La ‘Guerra de Consolas’ está a punto de cambiar.

Stadia, la plataforma gaming de Google

Google finalmente se está tomando los juegos en serio y con esto surgen mil preguntas. Google, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2019, mostro al mundo la primera visión de un futuro que no se centra en el hardware.

La plataforma de juegos de Google se llama Stadia, pero no es una consola. El mismo Google manejará toda la potencia de procesamiento que se requiere para cada juego y lo transmitirá a su computadora portátil, televisor, teléfono o tableta para que pueda jugar en cualquier lugar, siempre y cuando tenga una buena conexión a Internet.

Google quiere que llevemos los hábitos que hemos desarrollado de la transmisión de video a los juegos, en otras palabras. Hulu y Netflix no venden a los usuarios hardwares para ver sus ofertas, y la visión de Google es que los juegos deberían funcionar de la misma manera básica; los juegos se convierten en algo que funcionarian a través de un servicio que utiliza una selección de hardware económico para acceder a la conexión a los servidores de Google.

Sin duda Google esta entrando a la guerra de las consolas y quiere cambiar las reglas. El futura ya llego.

Aquí los dejo con un video y hasta la proxima.

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Reyes de la primavera: Los vestidos

Ya no son unos niños… Stranger Things 3 – Tráiler oficial.