in

TRAILS RISING Plan post-lanzamiento

Agarren sus motos y viajemos juntos

Siendo 2019 un año que en sus primeros 2 meses ha sacado increíbles juegos, Ubisoft no se queda atrás dándonos Trials Rising® y el futuro del mismo más pronto de lo que pensábamos.

Trials nos tendrá viajando por los estados unidos y gran parte del hemisferio sur con mas de 55 nuevas pistas, siendo el pase de expansión una aventura que comenzara a partir del 26 de febrero. El Pase de Expansión incluye:

Trials Rising Sixty Six: El primer contenido, donde cruzaremos la famosa ruta 66, experimentando el esplendor de la Tierra de las Oportunidades, nuevas pistas y contratos. Igualmente teniendo como inspiración, el fútbol americano, otorgándonos la posibilidad de ponernos casco, camisa, pantalón y botines para cruzar la línea de meta de manera deportiva.

Trials Rising Crash and Sunburn: La segunda parte del pase, nos llevara a atravesar la parte baja del ecuador para ver las maravillas del hemisferio sur. Recorreremos las increíbles montañas cubiertas de jungla en Perú hasta la helada región de la Antártida, con dos nuevas bicicletas únicas al igual que desafíos y nuestro propio atuendo de explorador.

Asimismo quienes compremos el pase tendremos acceso al Stuntman Rider Pack y el Samurai Pack. Con los cuales desafiaremos las leyes de la gravedad y volaremos a través de aros de fuego, presumiendo el llamativo traje Stuntman y la motocicleta retro o recorreremos las pistas con los espíritus de los antiguos samuráis para guiarnos.

Trials Rising® y las competencias van de la mano, por lo que a lo largo del 2019 y las cuatro temporadas de contenido, tendremos acceso a nuevas poses, animaciones, y elementos de personalización para nuestras motocicletas y personaje, así como a eventos de temporada, como Pascua. Los desafíos semanales también están en el horizonte y brindarán objetivos con recompensan y premios por tiempo limitado. Subir de rango y dejar nuestra marca en las tablas de posiciones sera un reto cada temporada.

Las órdenes digitales anticipadas por la edición Standard o Gold ya están disponibles. La edición Standard de Trials Rising® incluye el juego base. La Gold Edition incluye el juego base y el Pase de Expansión con dos enormes actualizaciones de contenido, dos packs de personalización, nuevas motocicletas y más por $999 MXN. El pedido anticipado incluye como bonus el Jungle Rider Pack, el cual incluye un conjunto de vaquero y un faro de rodeo. Cada paquete incluye cinco elementos para nuestro personaje y uno para nuestra moto.

Por parte de Cover les podemos decir que estaremos montados en nuestras motocicletas a partir del 26 de febrero, recorriendo nuevos caminos juntos a todos los demás viajeros y afanes de la adrenalina, en esta nueva aventura que Trials Rising nos trae.

Cortesía: Ubisoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Grammys 2019: Los ganadores y lo más destacado.

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de los Grammys 2019?