in

DEADPOOL 8

Lo Esencial de Deadpool

¿No te basta con ver a Deadpool es sus 2 películas? Wade Wilson tiene casi 25 años de aventuras de cómics bajo su traje de spandex. Las películas apenas arañan la superficie.

Y ese es el problema porque hay un montón de Deadpool por ahí. Su popularidad ha aumento con el paso de los años, pero en particular la última década ha sido una época de oro para la amenaza roja, con lluvias de acontecimientos, one-shot y miniseries. Es un buen momento para ser fanático de Wade Wilson, pero puede llegar a ser un poco intimidante y mas si solo estás buscando sumergir tus dedos en el mar de historías que cubren a Deadpool. Para ayudarlos a comenzar, aquí hay ocho libros e historias que sirven como puntos de entrada particularmente buenos para

Deadpool Classic, Vol. 1

Podrías empezar desde el principio. Creado en 1991, Deadpool es uno de los personajes más recientes de Marvel que llego al éxito, pero aún así fue un camino largo y lento para transformarlo en el loco Wade que vemos hoy.

Deadpool, Vol. 1: Dead Presidents

Los ex presidentes muertos de Estados Unidos, desde George Washington hasta Gerald Ford, han resucitado, y eso es malo. Los héroes de Marvel no pueden ser los que los detienen … se necesita a alguien con reputación, habilidades y una negación plausible para eliminar a estos monstruos en jefe. Solo Deadpool puede con ellos.

Deadpool Classic, Vol. 2

Landau, Luckman y Lake quieren que Deadpool se reconstruya a sí mismo como un héroe, pero tendrá la suerte de recuperarse, ya que su factor de curación ha disminuido, y lo único que lo animará es una dosis de los Increíbles Hulk sangre.

Deadpool & Cable Ultimate Collection—Book 1

Wade Wilson y Nathan Summers, los mercenarios más poderosos de Marvel, están de vuelta, ¡y esta vez están atrapados el uno con el otro! ¿Pueden dos hombres adultos armados hasta los dientes con armamento genético mortal vivir juntos sin volvernos locos?

Uncanny X-Force

En lugar de una historia solamente de Deadpool, Wade se convierte en un team player para el reinicio de X-Force 2010 de Rick Remender. La serie ve a Wolverine liderando un equipo especial de mutantes que realizan misiones moralmente ambiguas que los otros X-Men no tocarán.

Deadpool Kills the Marvel Universe

Existe el típico over-the-top de Deadpool, y luego está esto: usando su ingenio y su capacidad de curación virtualmente ilimitada, Wade se propone vengarse de los héroes que lo han despedido y lo han ignorado a lo largo de los años. Matando a todos en el Universo Marvel.

Suicide Kings

Es un comic tremendamente entretenido que tiene la virtud de no estar atada a ninguna serie más grande. Después de responder a un anuncio de búsqueda de ayuda, Deadpool se encuentra enmarcado por un crimen que no cometió, y su búsqueda para limpiar su nombre es complicada por Punisher, quien está decidido a derribarlo.

Deadpool: Paws

Deadpool se enfrenta a su mayor enemigo: los cachorros! Los cachorros rabiosos en cuestión han sido alterados genéticamente para convertirse en monstruos carnívoros. SHIELD. trata de poner a Deadpool en el trabajo cazándolos antes de que puedan hacer todo el asunto del monstruo, pero él no está particularmente interesado en la tarea, especialmente en la parte de diferenciar a los perros muy buenos, aparte de los asesinos desagradables.

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Un mes para el Corona Capital Guadalajara.

Malcolm el de enmedio se suma a Disney +